Iron Maiden regresa a Mexico para septiembre 2013

El grupo Iron Maiden regresa a la ciudad de México para tocar el 17 de Septiembre en el Foro Sol, los acompañan Slayer y Ghost.

Los boletos salen a la venta el 20 de abril (Preventa bancaria 18 y 19)

Para los miembros del club de fans, los boletos se venderán desde el 17 de abril.

La gira MAIDEN ENGLAND TOUR marca el tercer capítulo en la historia de Iron Maiden , un viaje que empezó en 2004 con el DVD “The Early Days” y en 2005 con la gira del mismo nombre. La segunda parte siguió en 2008 con el DVD en vivo “Live After Death” y la gira mundial del grupo Somewhere Back In Time World Tour 2008/9 , la cual los llevo a 40 países para tocar ante más de dos millones de fans, volando a 5 continentes en el Boeing 757, llamado Ed Force One, piloteado por el vocalista Bruce Dickinson y grabado para el DVD “Flight 666”.

Ahora, con la gira MAIDEN ENGLAND, la banda recreará el escenario de su concierto de 1988 con la gira Seventh Son Tour y tocarán muchas canciones de ese legendario espectáculo y del concierto que ofrecieron en 1989, grabado en VHS, llamado “Maiden England”, el cual le prestó el nombre a su gira actual y que fue lanzado en DVD, p
or primera vez, el 25 de marzo de 2013, debutando en #1 en las listas de ventas en México.

Bruce Dickinson dice:
“Estamos muy emocionados de llevar esta gira a nuestros fans de México. Gracias a la tecnología moderna, pudimos actualizar y mejorar la producción original de 1988 para la gira Maiden England, y contaremos con un gran show de luces, varias encarnaciones de Eddie, mucha pirotecnia y otras cosas más que le encantarán a nu
estros fans.”

Steve Harris continúa:
“Sabemos lo importante que son las giras de Maiden para nuestros fans, de todas las edades, y llevaremos la producción completa que presentamos en Norte América el año pasado. Nos divertimos mucho con la lista de canciones ahí, ya que pudimos tocar temas que no habíamos tocado en mucho tiempo como Seventh Son, The Prison er y Afraid To Shoot Strangers, así como favoritas del público como The Trooper, Aces High, The Clairvoyant, The Number Of The Beast, Wasted Years y Run To The Hills. Toda la banda disfrutó mucho esa gira y esperamos con ansia llevar este show a México.”

One thought on “Iron Maiden regresa a Mexico para septiembre 2013

  1. Excelente noticia, no esperaba encontrar esta primicia en su pagina… pero bien por ello¡¡¡ Saludos¡¡¡

Comments are closed.