Evo Morales: No me gusta leer

El presidente de Bolivia, Evo Morales, admitió el lunes con sinceridad que no le gusta leer y que sólo llega a pocas páginas en un texto, durante un acto en el que firmó una ley que elimina dos impuestos para el comercio de los libros.

Yo tengo ese problema. No me gusta leer“, dijo el mandatario al contar que del montón de libros que le regalan “a veces a lo máximo” ve los títulos, algún capítulo, o unos párrafos o páginas, pero no termina de leer las obras.

Morales se planteó la necesidad de una política para desarrollar el hábito de la lectura aunque reconoció que no tiene idea de cómo implementarla en su país, que ahora cuenta con esta ley que elimina dos tributos para el comercio de las publicaciones.

La normativa libera la venta de libros nacionales y extranjeros del impuesto al valor agregado (IVA), que es del 13 %, y del impuesto a las transacciones, del 3 %, con el objetivo de bajar su coste en el mercado al menos en un 16%.

EFE

2 thoughts on “Evo Morales: No me gusta leer

  1. Por fin un poco de sinceridad… De pronto todo el mundo se volvio fanatico de la lectura y todo aquel a quien no le agrada leer es señalado, y hasta discriminado , y mucho mas en las redes sociales.

  2. Nada mejor que ser sincero. !Sí, soy un jodido ignorante! Últimamente esa es la frase más famosa entre los mandatarios de latino américa.

Comments are closed.