Conoce a los integrantes de la segunda edicion de La Isla México

Se dieron a conocer los 12 famosos y 6 retadores que participaran en La Isla 2013. Celebridades, conductores, deportistas y 6 desconocidos viajarán a República Dominicana para poner a prueba sus habilidades físicas y mentales.

La Isla, el reality 2013 es una producción donde 12 famosos y 6 retadores ponen a prueba sus habilidades físicas y psicológicas para librar una batalla en la que sólo el más apto logrará ganarse el premio de 2 millones de pesos. 

En esta ocasión, la competencia se llevará a cabo en nuevas locaciones de República Dominicana; donde los 18 concursantes, divididos en tres equipos (sol, luna y estrella), se enfrentarán a la naturaleza en condiciones más extremas.

El actor y conductor Alejandro Lukini, será nuevamente quien dé la bienvenida a los participantes y los acompañe en esta gran aventura.

Los FAMOSOS que vivirán en La Isla son:

MARITERE ALESSANDRI. Conductora mexicana, actualmente participa en Al Extremo. 

CECI PONCE. Actriz argentina quien ha ido forjando una carrera fructífera dentro de las filas de Azteca; su última participación fue dentro de la telenovela “Los Rey”.

MICHELLE VIETH. Actriz mexicana. Al formar parte de Azteca, renueva su fama y suma proyectos a su carrera profesional: como parte del jurado del programa “Soy Tu Doble” y actualmente protagoniza la telenovela “La Otra Cara del Alma” junto a Gabriela Spanic, Eduardo Capetillo y Jorge Alberti.

TANIA RINCÓN. Modelo, conductora y actriz mexicana; su gran belleza y talento le han abierto las puertas del éxito. Actualmente forma parte del equipo de “Venga la Alegría”.

GERALDINE BAZÁN. Actriz y conductora mexicana. En 2012 regresó a las filas de Azteca como antagonista en “La Mujer de Judas”.

VANESSA ZAMBOTTI. Judoka mexicana que ha competido en tres ocasiones en los Juegos Olímpicos.

MATÍAS NOVOA. Actor y modelo chileno. Recientemente fue protagonista de la serie “La Teniente” junto a la actriz Fernanda Yepes.

FRANCISCO DE LA O. Actor y conductor mexicano. Cuenta con una larga trayectoria artística, siempre caracterizándose por su profesionalismo y dedicación.

ALAN. Cantante y actor mexicano. Inició su carrera como cantante al entrar al famoso grupo mexicano Magneto.

ALBERTO GUERRA. Actor cubano. Comenzó su carrera actoral en Telemundo, y actualmente se encuentra trabajando en los proyectos más destacados de Azteca.

SHOCKER. Luchador mexicano de fama y reconocimiento internacionales.

BAD BOY ROSAS. Boxeador mexicano, su nombre es Daniel Rosas Reyes, mejor conocido como el “Bad Boy”. Es el actual campeón del reality show “Campeón Azteca Round 2” y reconocido por su estilo de boxeo ortodoxo.

Del casting que se llevó a cabo con gran éxito por 11 ciudades y al cual asistieron más de 21, 000 mil participantes, quedaron seleccionados los 6 RETADORES que convivirán junto a los famosos:

RICARDO ALCALÁ. Nacido en Chihuahua, Chih., tiene 31 años y es  licenciado en Administración de Empresas, trabajando como gerente de ventas; practica futbol  americano, soccer, patinaje agresivo y artes marciales mixtas.

JUAN CARLOS SOMOZA. Con 18 años de edad, es estudiante de preparatoria en Cancún, Quintana Roo. Es un joven alegre, competitivo, optimista, bromista y soñador.

CARLOS PULIDO. Nacido en Tomatlán, Jalisco, es un hombre salvaje, solitario y honesto. A sus 42 años se dedica a la pesca y el buceo.

KAREN IVETH GONZALEZ.  De Guadalajara, Jal. Es modelo y GIO, se describe como una mujer hiperactiva, extrovertida y muy positiva.

CRISTINA RANGEL. Modelo y edecán con 30 años de edad.

ANA TERESA RANSANZ. Con 29 años de edad es diseñadora gráfica y triatleta. Elegida del casting online.

One thought on “Conoce a los integrantes de la segunda edicion de La Isla México

  1. Las viejas están buenísimas…!!!! Esperemos que enseñen mucha piel, y haya una galería con ellas.

Comments are closed.