David Moyes será el nuevo técnico del Manchester United

El Manchester United designó nuevo director técnico después de la salida de Sir Alex Ferguson. Se trata de David Moyes quien fue aprobado por unanimidad ante la recomendación de Ferguson.

Moyes asumirá el cargo el 1 de julio y firmara un contrato por seis años.

David, de cincuenta años, ha sido el estratega del Everton desde 2002. Se integró al equipo después de haber pasado una temporada exitosa como director técnico del Preston North End.

“Es un gran honor para mí haber sido elegido director técnico del Manchester United. Estoy muy complacido de que Sir Alex estimara oportuno recomendarme para el puesto. Siento un gran respeto por todos sus logros y por el club de fútbol.

“Sé que será un trabajo difícil querer seguir los pasos del mejor director técnico de todos los tiempos, pero una oportunidad como esta, de asumir el cargo de director técnico del Manchester United, no se presenta dos veces y estoy realmente ansioso por comenzar mi trabajo la próxima campaña.

“Tengo un trabajo formidable en Everton; el presidente y el consejo de administración son estupendos yel plantel, fenomenal.A partir de ahora y hasta el fin de la temporada, haré todo lo que esté en mis manos para asegurar que terminemos enel mejor lugar posible en la tabla.

“Los fans del Everton han sido siempre extraordinarios y han contribuido a que los años que pasé en Goodison hayan sido sumamente agradables. Les agradezco de todo corazón por el apoyo que nos han brindado a mí y a los jugadores. El Everton permanecerá en mi corazón durante el resto de mi vida”.

Declaro Moyes.