El hijo de Jorge Porcel resulto ser un imbecil

El hijo de Jorge Porcel se presento en el programa “Implacables” en Argentina y perdió la cabeza, insultó a las panelistas del programa, llegando hasta escupir a Sandra Villarruel, quien había sido invitada para recordar los siete años de la muerte del gran comediante argentino.

Tras insultarlas se defendió diciendo que no le podían decir nada por que tenia una madre enferma y ademas exigió que le dieran trabajo.

“Me tienen que dar trabajo y dejarse de molestar. Ustedes tres no llegan a ser el pie de mi madre. Yo exijo trabajo. No tengo que ser interpelado por tres prostitutas. Tres culos tienen más poder que un hombre honrado”

Fue ahí cuando las chicas del panel y Villaruel decidieron dejar el estudio y Monti después de intentar sin éxito calmarlo, mandó a corte.

A la vuelta, Porcel JR. ya no estaba en el piso.”Tuvo que intervenir la seguridad, todavía está gritando. En el corte fue peor, se ha ido porque se brotó. A nosotros no nos gustan estas cosas”, contó Roccasalvo. Más tarde se supo que el hombre en cuestión atinó incluso a escupirle la cara a Sandra Villaruel, antes de salir del estudio.