Samo, ex integrante de Camila, lanza su primer sencillo como solista

Samuel Parra, mejor conocido como Samo y ex integrante del grupo Camila, lanzó su primer sencillo titulado “Sin ti”, el cual forma parte de su disco debut como solista llamado “Inevitable” y que saldrá a la venta el próximo 16 de julio.

En conferencia de prensa Samo comentó que “Sin ti” es un tema hecho con mucha pasión, alma y sobre todo mucho corazón: “Esta canción nació de las giras que hice con Camila y ahora se ha convertido en realidad”.

“Para mí tener este disco es una gran oportunidad para que el público pueda conocer más de mí”, agregó Samo en esta conferencia.

Según lo publicado por Notimex, Samo expresó que no tiene miedo a lo que pueda sentir el público al verlo sólo en un escenario, ya que lo único que le importa es que todo el mundo cante su música: “Vengo de una banda tan importante a nivel internacional (Camila) y por eso lo le temo a nada, todo lo que tengo ahorita es ganancia y lo único que quiero es que todos canten mi música”.

Escuchalo:  SamoSin ti

<object width=”600″ height=”338″><param name=”movie” value=”http://www.youtube.com/v/5xojKFKebPo?hl=en_US&amp;version=3″></param><param name=”allowFullScreen” value=”true”></param><param name=”allowscriptaccess” value=”always”></param><embed src=”http://www.youtube.com/v/5xojKFKebPo?hl=en_US&amp;version=3″ type=”application/x-shockwave-flash” width=”600″ height=”338″ allowscriptaccess=”always” allowfullscreen=”true”></embed></object>