“no sabíamos que cantabas” le dicen a Danna Paola

La actriz y cantante Danna Paola expresó su deseo por estelarizar el musical “Wicked” que se estrenará en octubre próximo.

“Llegué a la audición y ellos no sabían que yo cantaba. Me dijeron: “No te vayas a ofender ni nada, pero no sabíamos que cantabas como cantas. Súper bien, pasas al siguiente callback”. Hice los cuatro callback y me emocioné muchísimo” , comentó en entrevista.

Danna Paola Bellydance
Click para agradar

Expresó sentirse satisfecha con la audición y confía en que la producción de Ocesa Teatro, Morris Gilbert y Federico González Compeán, le den la oportunidad.

“Sería algo que disfrutaría bastante. De verdad me esforcé muchísimo en las audiciones, estuve estudiando y estudiando. Dicen que cuando de verdad te esfuerzas, se ve el resultado de las cosas” , indicó la joven próxima a cumplir 18 años.

De acuerdo con el productor Morris Gilbert, el musical “Wicked” será hasta hoy el proyecto más ambicioso en la historia de la División Teatro de Ocesa.

“Para acabar pronto, es el musical más exitoso en el mundo. Es una producción enorme y complicadísima que requiere de niveles artísticos y técnicos muy sofisticados, lo cual no está nada fácil.

” Tenemos por delante unos meses muy intensos, porque es un proyecto que todo productor de teatro musical sueña montar alguna vez en su vida. La historia atrae a los jóvenes, lo cual me encanta porque necesitamos que ese público se acerque al teatro “, destacó en entrevista con Notimex. ó que en los próximos días revelarán los nombres de los artistas que conforman el elenco y el cual define como muy interesante.

” Wicked ” es un musical basado en la novela de Gregory Maguire, ” Wicked: Memorias de una bruja mala “, historia paralela a ” El maravilloso mago de Oz “, clásico literario de L. Frank Baum, y a la película de 1939, ” El Mago de Oz”.

Notimex

One thought on ““no sabíamos que cantabas” le dicen a Danna Paola

Comments are closed.