Belinda: “Si tuviera dinero viviria en Dubai”

La cantante Belinda dijo en entrevista que ella no compró visitas a su video “En la obscuridad” que fue quitado de Youtube por sospechas de haber incurrido en esta practica.

“Si pudiera comprar 100 millones de visitas estaría viviendo en Dubai y no estaría aquí trabajando y promocionando mi disco”, explicó la cantante en entrevista.

belinda-avion

Aunque comprar visitas no es tan caro, hay sitios que te venden 1 millón de visitas por $500 dolares, es decir, le hubiera costado $50,000 dolares comprar los 100 millones, que sabemos que si los tiene, eso cuesta su Hummer, claro que quizás no fue ella, sino su disquera, que es lo mas probable.

Se ser así, su disquera le deberá de dar una explicación y una disculpa por hacerla quedar como tramposa.

Su video de Dopamina logro llegar a 8 millones de reproducciones en dos años, por lo que es muy extraño que su nuevo video llegue a 100 millones en tan solo 3 meses y 70 millones en solo semanas.

“A veces algunos videos son bajados de repente cuando llegan a tener muchas visitas, porque a los responsables del canal se les hace raro que un video tenga muchas visitas en tan poco tiempo, no sé como explicarlo”.

Cabe explicar que el video no lo quito el responsable del canal (en este caso Vevo), si no el mismo Youtube por violación a su políticas.

belinda-avion2