Pep Guardiola explota contra el presidente del FC Barcelona

El director técnico Pep Guardiola explotó contra el presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell por lo que se ha dicho sobre el.

En conferencia de prensa el ahora técnico del Bayern Munich hablo fuerte sobre lo que le ha parecido lo que han dicho sobre el.

Este año ha habido demasiadas cosas en que se han pasado de la raya. Utilizar la enfermedad de Tito Vilanova para hacerme daño, no lo olvidaré nunca. Porque yo a Tito Vilanova lo he visto en Nueva York, y si no lo he visto más es porque no ha sido posible, pero no por mi parte. Esto es de muy, muy mal gusto.

O que Guardiola quiso llevarse a Neymar al Santos, porque Tito Vilanova no sabría usarlo a lado de Messi, según Odilio Rodrigues, vicepresidente del Santos:

A este señor no lo conozco, no he tenido oportunidad de conocerlo. No lo conozco porque no he ido nunca a Brasil y en el Mundial de Japón que ganamos 4-0 no he tenido oportunidad de conocerlo. Probablemente sus intermediarios están muy equivocados. La información que le han pasado es muy errónea, no me atrevería nunca a hacer un comentario como el que él ha sugerido que he hecho.

Me fui a 6.000 kilómetros de distancia y pedí al presidente que me dejaran tranquilo. No lo han conseguido. No han cumplido su palabra.

Acá la conferencia en Catalán: