Ya cancele Infinitum de TELMEX

En otro episodio de “Mercado de Lagrimas” les traemos el final del penoso incidente donde los idiotas de Infinitum de TELMEX bloquearon a bluehost por una pagina de phishing que el mismo bluehost ya borró.

Pues nada, la cosa es así de simple, los de sotorpe de Telmex están en su macho de que no quieren desbloquear a uno de los mas importantes hostings que hay, no importa a cuantas paginas y clientes se lleven entre las patas.

Ya les demostré que la pagina que me dieron que tenia el phishing ya no existe.

Y lo que ya he dicho en anteriores posts, si un sitio hace phishing o una actividad ilegal un ISP no debe de bloquearlo, el banco o bien la policía debe reportarlo al proveedor de hosting.

Si el banco solicitó a TELMEX el baneo, se equivocó, y este ultimo se equivocó al hacerle caso, y se sigue equivocando al no ver que el sitio ya no existe!

El punto es que este lunes cancele mi cuenta con Infinitum que tenia desde hace cinco años, y en un par de semanas cancelare también la linea de teléfono, esta nada mas por la mentada de madre del otro día.

Y aunque aquí a su pobre casa no llegue ni Axtel ni Totalplay, no importa, prefiero quedarme sin internet a que me traten mal, vale mas mi dignidad como consumidor.

Los invito a hacer lo propio, no tenemos porque tolerar estos tratos y mal servicio.

Cancelar el servicio es bastante sencillo, una llamada telefónica donde te darán un folio de cancelación, después llevar el modem a una sucursal con este numero y listo.

No se dejen!

En episodios anteriores:
::Telmex y Bluehost no se llevan
::Los de soporte de Infinitum de Telmex te mientan la madre
::Infinitum baja velocidades
::Que paso con Expectaculos y Telmex Apesta parte 2
::Telmex Apesta parte 1
::Me Quejo: Telmex Infinitum

5 thoughts on “Ya cancele Infinitum de TELMEX

  1. Lo malo es que Telmex es hoy por hoy el mejor proveedor de internet y por mucho. Los servicios por cablevision o las otras compañias como axtel y esas estan mucho peor, muy mal servicio, por lo que ni modo, a aguantar al señor Slim por un rato, no nos queda de otra, aunque el internet vaya como tortuga y bloqueen sitios como tu dices. Ni hablar.

Comments are closed.