Concursantes estan molestos con Progol por error en planilla

En las redes sociales los participantes de MiProgol están muy molestos por algo que ellos llaman el #FraudeMiProgol, esto debido a que en la planilla habia un error con uno de los equipos en un partido. Debido a esto Pronosticos Deportivos Para la Asistencia Publica decidió que los momios serian pagados a 1, en lugar de a 5.50 como estaba estipulado si el ganador era el equipo visitante, como sucedió.

Pronósticos tiene un juego denominado MiProgol, en el que se eligen por lo menos tres resultados posibles del mismo número de partidos de fútbol o en ocasiones especiales se permite apostar al resultado de un sólo partido de fútbol.

Artículo 54o.- Se denomina Mi Progol, al concurso mediante el cual se realiza un pronóstico sobre resultados de partidos de fútbol soccer a celebrarse a nivel nacional e internacional a los cuales se les establecen momios, eligiendo el concursante para cada partido un monto de participación o apuesta, e inicia en el momento de aceptación del pago de Mi Progol y termina con la determinación de ganadores del último partido del concurso correspondiente.

ACTUALIZACIÓN: Progol ha informado en su pagina de Facebook y twitter que pagaran los momios originales (5.50), leer el mensaje aqui.

Todos los miércoles Pronósticos publica una nueva lista que contiene los partidos de jueves a miércoles. La lista de partidos número 86 contenía un juego con el código 120 entre Nacional Madeiras y Atlético de Madrid en el contexto de la Copa Europea-Sudamericana.

Era raro que si los respectivos campeones fueran el Nacional de Montevideo y el Atlético de Madrid, anunciaran al Nacional Madeiras. Lo anunciaron con momios de 1.35 para el local, 3.50 para el empate y 5.50 para el visitante.

La fecha del encuentro señalada en la lista 86 era 4 de agosto de 2013 a las 13:00 horas. El encuentro se llevó a cabo en la fecha indicada, en el Estadio Centenario, a las 14 horas local, es decir; a las 12 horas tiempo de la ciudad de México.

A las 14:17 una vez que el partido había concluido, Pronósticos cambió la hora del encuentro a las 15 horas del mismo día, e inmediatamente después, envía el comunicado anunciando que no pagara los momios indicados sino de 1 debido a que habían puesto el equipo erróneo.

Es increíble que Pronosticos ocupe una pagina no oficial como fuente para sus concursos, la pagina en cuestión tenia mal el ESCUDO del equipo, ya que de nombre solo se refirió como “NACIONAL”.

Hay muchas razones para que los concursantes estén molestos, no solo por el tonto error si no por la manera que han cambiado los horarios de los juegos para tratar de quitarse la responsabilidad de notificar con antelación de cambios en los partidos o en los momios.

De acuerdo con el reglamento de juegos, no. El artículo 57 del reglamento de juegos establece que:

Artículo 57o.- Cuando cambien las condiciones de un partido y éste se encuentre dentro de la Lista de juegos, se reprogramará el momio publicado. Si esto sucede y el concursante ya adquirió su boleto antes del cambio, se respetará el momio indicado en el boleto.

30 thoughts on “Concursantes estan molestos con Progol por error en planilla

  1. MUCHAS GRACIAS POR DARLE DIFUSIÓN A ESTA INJUSTICIA QUE SE ESTA COMETIENDO A MILES DE PERSONAS, QUE GRAN LABOR REALIZAN GRACIAS DE TODO CORAZON

    1. si estás tan indignado por que no dejas de jugar, seguro ni juegas y eres de esos weyes borregotes sin oficio ni beneficio q viven trolleando en las redes

  2. gracias solo queremos que se haga justica, sigan el caso hasta sus ultimas consecuencias….

  3. gracias por compartir esa información!! esta claro que es un fraude!! hay miles de personas que estamos muy molestos!

  4. Gracias por darnos un pequeño espacio en tu blog,no estamos pidiendo de mas solo lo que nos toca en realidad no lo que ellos nos quieran dar

  5. Creo que en este caso deberían de proceder a cancelar el juego, ya que el juego fue nacional monte video vs atlético de Madrid y no nacional monte madeira como anunciaba la agencia, el error fue producido y la multitud se aprovecho descaradamente de un error, ¿como no fue ninguno capaz de reportarlo? pero al momento de que se ven afectados por esto todo mundo muestra inconformidad, creo que deberian cancelarlo ya que nacional madeira vs atletico madrid que es el juego que se anuncia en la lista, este nunca se jugó.

        1. Existe 1 reglamento el cual pronosticos deportivos esta violando, antes de opinar informate

          1. Tipico machote. Si existe el reglamento, pero pudieron hacer este arguende antes de que pasara el partido. Como no les pagaron, ahora quieren hacerlo a como de lugar. Ahora bien, las opiniones se pueden hacer tal como lo hice, para eso existe este foro. No descalifiques ni quieras que los que no esten de acuerdo con lo que piensas no hablen. Hasta pareces miembro de un partido politico que descalifica a quienes no piensan como ellos y callan a los que opinan diferente a ellos.

  6. el unico responsable aqui es pronosticos deportivos. la lista de los partidos sale cada jueves, tuvieron mas de 3 dias para cancelar el partido. el comunicado que mandan es cuando el partido ya iba 1 0…… si ellos se equivocaron que asuman las consecuencias que paguen el el momio de 5.50

  7. el unico responsable aqui es pronosticos deportivos. la lista de los partidos sale cada jueves, tuvieron mas de 3 dias para cancelar el partido. el comunicado que mandan es cuando el partido ya iba 1 0…… si ellos se equivocaron que asuman las consecuencias que paguen el momio de 5.50

    1. Y la gente que se dio cuenta en esos 3 dias, ¿porque no avisaron de que habia un error? No veo que aca se dijera algo ANTES del partido. Que hubiera una nota anunciando el error de MIPROGOL antes o en el momento. Todos se esperaron a ver el resultado y patalear para que les respeten “sus derechos”. En fin: idiosincrasia.

  8. daniela ellos se dieron cuenta pues horas antes del partido bajaron el momio de 5.5 a 1.35 ok gracias por su atencion

  9. en ese momento pudieron haber canselado el partido y no durante el mismo y menos cuando el atletico ya ganaba 1 a 0 eso es lo que se no hace una injusticia pues para nosotros es alevosia y ventaja por parte de pronosticos

  10. hasta la fecha no han resulto nada, haber con que fundamento salen, que claro no existe, somos muchos los afectados, tienen que respetar los resultados y los momios que ellos asignan a cada partido, no lo hacemos nosotros sino ellos, el error fue de ellos y no de los participantes, espero que acepten y paguen.

  11. Fue un gran error el cual deben de pagar, aunque el rival que hubieran puesto en la lista fuera Nacional de Uruguay, Barcelona, Bayer Munich, no era para ponerle ese momio al Atletico de Madrid, y tuvieron 4 dias para poder cancelar antes el partido, simplemente se equivocaron y que paguen sus torpezas. Todo error cuesta.

  12. YA PUBLICARON QUE SE PAGARA LAS APUESTAS EN EL MOMIO QUE SE COMPRARON… NO HAGAN OLAS DE SU VASO DE AGUA!!

  13. GRACIAS POR LA PUBLICACION YA SE TERMINO ESTA NOVELA Y SE NOS VA A PAGAR LA CANTIDAD QUE SE DEBE, SALUDOS

  14. GANAMOS SE APLICO LA LEY AHORA HAY QUE IR A COBRAR.

    Aviso importante a todos los participantes del sorteo # 86 de mi Progol, se les comunica que con fundamento en lo dispuesto en los artículos 57 y 66 del reglamento del sorteo Progol, escogido el partido entre el Nacional Madeiras vs Atlético de Madrid casilla 120 y que resultaron ganadores los mismos serán pagados en las oficinas centrales de pronósticos para la asistencia pública, con los momios con que fueron adquiridos

    Los tenedores de boletos de mi Progol del interior de la republica podrán gestionar el pago en la agencia de compra PPAP.

    Subdirección general de ventas.

Comments are closed.