Danna Paola con problemas de bulimia

La información aquí puesta ha sido sacada de una fuente que ahora la consideramos poco creíble, una disculpa a nuestros lectores.

 

La cantante y actriz Danna Paola tiene problemas de bulimia y le esta afectando su garganta, esto a solo mes y medio del estreno del musical Wicked donde participara.

Su madre ya ha descubierto a Danna vomitando y sospecha de que la padece, su nutriologo también ha notado ya los síntomas aunque aun no están haciendo nada para sacarla del problema, es decir internarla, y es que internarla en este momento significaría que se perdería de una de las oportunidades mas grandes de su carrera que es el musical que tanto soñó hacer.

Sus padres y management tendrán que pensar que es mas importante, si su salud o su carrera, o bien si pueden controlarla sin necesidad de dejar de ensayar.

Danna Paola Wicked

Danna Paola Wicked

Danna Paola Wicked

Danna Paola Wicked

5 thoughts on “Danna Paola con problemas de bulimia

  1. Pues si padece de esos problemas yo le puedo ayudar, le surtiría su dotación diaria de licuadote con yogurth de plátano, directito a su boquita… solo avisenme y con gusto, no le cobro nada…

  2. Ustedes solo sirven para publicar estupideces e información totalmente falsa !!! ya dedicate a sacar información verídiga maldita periodista de cuarta !

    1. ¿Y cuál es la verdad? ¿cuél es la información verdadera de una persona totalmente allegada e intima como KittyLoOveGlee

Comments are closed.