Hospitalizan a Vicente Fernández por trombosis pulmonar

El cantante mexicano Vicente Fernández se encuentra hospitalizado desde el pasado martes aquejado de una trombosis pulmonar de la que se está recuperando, informó su hijo Vicente Fernández Junior a las puertas del hospital.

Citado por la prensa local, el hijo del artista contó que éste permanece ingresado en un hospital de Guadalajara, la capital del estado occidental de Jalisco, donde reside “El Charro de Huentitán” .

Fernández Junior señaló que su padre está respondiendo al tratamiento, que se encuentra en observación y que a principios de la próxima semana podría dejar el hospital.

El ídolo de la música ranchera sufrió en noviembre pasado una operación por un túmor en el hígado que no se extendió a otros órganos y por el que tiene que realizarse chequeos periódicos.

Para extirpárselo, el intérprete, quien ya superó un cáncer de próstata hace unos años, se sometió a una operación quirúrgica que le realizaron en la ciudad de Houston (Estados Unidos) en noviembre de 2012.

El cantante, considerado el máximo exponente de la música de mariachi en México, anunció a principios de 2012 su retiro de los escenarios para dedicarse a su familia y con el ánimo de dejar una buena imagen entre su público, aunque todavía se encuentra realizando su gira de despedida.

Via: EFE