Tras ser despedido de Monterrey, Vucetich es el nuevo tecnico de la Seleccion

El técnico Víctor Manuel Vucetich ha sido presentado como nuevo director técnico de la Selección Mexicana de Futbol. El “Rey Midas” tiene ante sí el “reto más importante de mi carrera”.

El acuerdo es por lo que resta de la eliminatoria, incluida la posible reclasificación ante Nueva Zelanda, monarca de oceanía. En caso de obtener el boleto al Mundial la renovación será automática y dirigiría en la vigésima Copa del Mundo. Después se vería si arranca el proceso rumbo a Rusia 2018.

Vucetich fue cesado como técnico del Monterrey hace tan solo un par de semanas debido al mal desempeño en la presente campaña.

Apegado al mote que se ganó con base en sus éxitos, el noveno estratega nacional en la era de Justino Compeán reconoció que recibe una “papa caliente”, más espera “que sea dorada”.

“Ahorita hay un compromiso muy serio sobre estos dos juegos (Panamá y Costa Rica). Pasando al Mundial, hay un acuerdo de seguir platicando con la directiva para la continuidad del trabajo”.

La presentación estuvo a cargo de Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, y Héctor González Iñárritu, director de Selecciones Nacionales, quien reconoció la difícil situación que vive el tricolor.

“El enfoque es totalmente hacia los dos partidos que vienen. Sabemos que la situación es muy delicada; estamos totalmente apenados, avergonzados, amargados, pero con todo el orgullo profesional y deportivo para sacar esto adelante”, afirmó el directivo. “Estamos apenados con la afición, con los patrocinadores. Somos responsables todos, también los jugadores lo han demostrado, han asegurado que tienen mucho la culpa y la responsabilidad”.

El cuerpo técnico de Vucetich será integrado por Carlos Barra, Sergio Lugo y Sergio Almaguer, como auxiliares, Miguel Ramírez, como preparador físico, mientras que permanecerán Nicolás Navarro en la función de entrenador de porteros y Carlos Pecanha y el terapeuta.

Via: El Universal

One thought on “Tras ser despedido de Monterrey, Vucetich es el nuevo tecnico de la Seleccion

Comments are closed.