Robert De Niro tomará lugar de James Gandolfini en serie

El actor estadounidense Robert De Niro protagonizará la serie “Criminal justice” , en la que interpretará el papel para el que había sido elegido el fallecido James Gandolfini.

El canal HBO confirmó que De Niro es el idóneo para sustituir a Gandolfini, quien murió en junio pasado de un infarto, pero interpretó a ese personaje en el capítulo piloto que aún no se transmite.

El ex protagonista de “Los Soprano” seguirá presente en el proyecto como productor ejecutivo a título póstumo, y será Steven Zaillian quien dirigirá los primeros capítulos de la producción que constará de siete episodios.

Tras el deceso del artista, la serie de HBO se quedó parado. James estaba interesado en el proyecto, motivo por el cual se había comprometido con él, señaló la misma fuente.

“Criminal justice” está centrado en un abogado que, obsesionado con su trabajo, va en busca de casos por comisarías de policía y por la zona de urgencias de los hospitales. Así, se ve envuelto en la defensa de un joven acusado de asesinar a una chica.

Está previsto que el lanzamiento de la serie se realice en febrero de 2014, con una duración limitada que se extenderá hasta mayo del mismo año.

Via: Notimex

2 thoughts on “Robert De Niro tomará lugar de James Gandolfini en serie

Comments are closed.