TV Azteca lo hace de nuevo, echa a perder La Isla

TV Azteca tiene el don de echar a perder las cosas que le funcionan, es realmente increíble que lo hagan, tuvieron una primer Academia súper exitosa y la han ido cambiando año con año hasta convertirse en un bodrio con un rating de lastima, tenían a Los Protagonistas y lo cambiaron trayendo a productores del departamento de espectáculos para destrozarlo.

Lo han hecho también con noticieros y ahora lo han hecho con el reality La Isla, han decidido cambiarle las reglas solo para echarlo a perder.

En la primera temporada cuando un equipo llegó a tres integrantes estos fueron repartidos en los dos equipos mas grandes, la identidad de los equipos permanecía, ahora hicieron una mezcla de todos los integrantes, asi que si tu le ibas a un equipo ahora simplemente ya no vale la pena seguirlo viendo.

Tambien cambiaron la regla del veto, antes el jurado tenia que elegir un vetado antes de saber quien seria votado, lo que lo hacia mas interesante, ahora es diferente.

Han pasado ya veinte años y los vendedores de electrodomésticos a plazos aun no entienden lo que es hacer televisión.

5 thoughts on “TV Azteca lo hace de nuevo, echa a perder La Isla

  1. EL QUE HIZO LA PUBLICACION A DE SER DE TELEVISA PARA QUE ESTE CRITICANDO A TV AZTECA COMO SI TELERISA TUVIERA UNA PROGRAMCION EXELENTE CON SU REFRITO INTERMINABLE DE TELENOVELAS

  2. Los que vimos la primera temporada de la isla, sabemos perfectamente que aunque empieza siendo un juego de equipos termina siendo un juego individual ñ. Por lo tanto sus comentarios ni al caso!

  3. Mas que echarlo a perder creo que fue la eleccion de los jugadores, nada que ver los jugadores de la primera temporada a esta, nada que ver puro pinche hablador creidos…

Comments are closed.