Banda El Limon le quitan la tanga a conductora Andrea Vilash

Tras darse a conocer en Youtube el video donde una conductora se desprende de su ropa interior durante una entrevista que realiza a integrantes de “La Original Banda El Limón” continúa la polémica en las redes sociales donde han criticado el actuar de los artistas y consideran que se trata de un caso de acoso sexual.

El escándalo por la grabación, la cual suma más 260 mil visitas, se acrecentó cuando se supo que la conductora Andrea Vilash fue despedida del programa Paronoia TV.

Los entrevista, que algunos consideran ‘atrevida’ o ‘subida de tono’ se realizó en el camión de la agrupación musical, quienes presionan a la chica para que se quite la ropa.

Durante la charla, la conductora asegura que no hará preguntas sobre la trayectoria de la banda pues es información que todo mundo conoce, y acepta el reto de ‘quitarse una prenda por cada respuesta’.

“¿Quién es el de sangre caliente?” fue una de las preguntas de la conductora.

Vilash accede a darse una vuelta, para ser vista por todos los presentes, sin embargo reclaman que “así no” y alzan su vestido a la altura del estómago y vuelve a girar; uno de los integrantes le toma una fotografía exclusivamente a la parte del pubis que es la que se encuentra visible y lo que debía ser una entrevista, termina con la conductora regalando su tanga a los músicos y siendo fotografiada, otra vez, pero en esta ocasión mientras se despoja de su ropa interior; cabe recalcar que las fotografías no fueron concedidas por la conductora en ningún momento y el hombre, ni siquiera se molestó enn preguntar si podía fotografriar alguna parte del cuerpo de la mujer.

“Ni siquiera venía prepara­da para esto”, dice Vilash cuando trata de defenderse ante la petición de los músicos de quitarse la ropa, luego los propios artistas le piden que dé una vuelta para que todos vean que no porta ropa.

4 thoughts on “Banda El Limon le quitan la tanga a conductora Andrea Vilash

Comments are closed.