Asi se despidio Ciro Gomez Leyva de Milenio Television

A cinco años de que nació el canal Milenio Televisión, Ciro Gomez Leyva se despidió mostrando algunas de los momentos mas importantes que este canal ha transmitido.

En estos cinco años han aparecido otros canales de noticias como Foro TV, Efecto Noticias y Excelsior TV, hasta el momento ninguno nos ha dado lo que Milenio, sigue teniendo lo bueno que tenia CNI Canal 40 diciendo y poniendo imágenes que otros censuran.

Cuando se dan estos cambios y estas inesperadas salidas siempre se intentara en buscar alguna razón de estas, si hay censura, si habrá cambio de linea editorial, etc etc, lo vimos con la salida de Pedro Ferriz, y es que el gobierno de Peña Nieto ha hecho todo lo posible por crear una imagen en la que la violencia ha disminuido, muchos medios han obedecido y ya no cubren la violencia como lo hacían en el gobierno de Calderon, veremos pues si Milenio se alinea y deja de hablar de esta.

Los Pejezombies están de fiesta, Ciro era el enemigo publico numero uno para aquellos que piden libertad de prensa mientras también piden que periodistas incómodos a su movimiento callen.

Esperemos que Milenio Television no cambie.

3 thoughts on “Asi se despidio Ciro Gomez Leyva de Milenio Television

  1. ¿Para eso le sirvió ser tan agachón? ¿Así le agradecen las encuestas que se inventó durante la campaña de Peña Nieto para que ganara esa rata? ¿Así le agradecen su entreguismo a Televisa? ¿Cuanto tardaran para darle su respectiva patada en el trasero a Lopez Doriga?

Comments are closed.