Argentina Cecilia Ponce llama naco a contrincante

La argentina Cecilia Ponce, una de las famosas que participa en el reality “La Isla”, insultó y llamó “pinche naco” a un contrincante de bajos recursos que forma parte de los llamados “desconocidos”.

Esto ocurrió en una prueba donde las mujeres tenían que detener en el lodo a la contrincante mujer del otro equipo, pero podían ser ayudadas después por los integrantes varones, a la hora que Carlos intento ayudar a su compañera quien estaba maniatada por Cecilia Ponce perdió la cabeza y le jalo el pelo y después le soltó varios puñetasos mientras que le mentaba la madre y lanzaba diversos tipos de insultos que eran censurados en la transmisión, según se pudo observar ella estaba rompiendo las reglas al sujetar a Karen de su traje de baño, eso si, cuando alguien la tocaba se quejaba.

La situación fue creciendo hasta que incluso ella lo amenazó de muerte y llamarlo pinche naco, Paco de la O. tuvo que intervenir gritandole y pidiéndole que dejara de insultar a Carlos (del mismo equipo que Paco).

Alberto Guerra que no participó grito “Ojala se caiga y se rompa el cuello

Siempre en este tipo de programas hay famosos que enseñan su verdadero yo perdiendo el gusto del publico, o bien ganandoselo.

En este caso me parece que Cecilia Ponce perderá mucha de su simpatía, lo mismo que Tania Rincon y Alberto Guerra.

Esta edición de La Isla ha tenido muchas pruebas donde se tiene que usar la fuerza física directa entre equipos, cosa que no pasaba en la primera edición, a todas luces ha sido un grave error, son mas entretenidos las prueba de destreza física y mental.

Ya lo habíamos dicho, hoy lo confirmamos, han echado a perder La Isla

22 thoughts on “Argentina Cecilia Ponce llama naco a contrincante

  1. ESTA NIÑA ES UNA IMBECIL, SIEMPRE ME PARECIO UNA NIÑA FRESA MUY FALSA Y CON MUCHA FRUSTRACION, SE HA GANADO MI TOTAL DESPRECIO AL HABER QUERIDO HUMILLAR A UNA PERSONA TAN SOLO POR TENER MENOS DINERO QUE ESTA ESTUPIDA

  2. Desde los primeros programas ya había sacado el cobre esta zorrita que al igual que el Idiotita ese Guerra solo vienen a México para poder comer, lamentablemente como siempre aquí se les hace creer que son “grandes estrellas” y después ya escupen al pueblo que les dió de comer. Gente como esa que se largue a su lugar de origen y no vuelva más.

  3. Pero uno tiene la culpa por agrandar extranjeros q no lo merecen, una chava muy arrogante y Alberto guerra cobarde y fanfarrón ,, ojalá el participante La Haya manoseado de verdad para q se le quite jajaja

  4. Creo que no es necesario criticar tan duramente el hecho de que se hayan enojado durante el juego.
    Al fin y al cabo somos humanos y la nacionalidad no tiene nada que ver en ésto.
    En todo caso, siempre que hay contacto físico se va incrementando el riesgo de que se vaya haciendo más intenso y se lastimen ( de hecho, quienes hemos jugado mojados sabemos que es necesaria más fuerza de agarre y, por ende, las lastimaduras son más recurrentes y aún más dolorosas).
    Aquí el error fué de la producción al dejar que hombres pudieran ejercer fuerza sobre las mujeres cuando tenían que ser mujeres con mujeres,
    precisamente por la superioridad de fuerza física que los hombres tenemos.
    Prueba es que antes de que se metieran hombre contra mujeres, todo iba relativamente bien.
    Y debido a ésta diferencia entre hombres y mujeres, ellas normalmente (díganme si miento) golpean más con el insulto y las amenazas. Y mira que son bien certeras.
    Para mí el gran error fué de la producción.
    Que Cecilia, Paco de la O y César se hayan encanijado tan fuerte fué consecuencia casi inevitable por las reglas y naturaleza del juego.
    Ya bajados los ánimos vendrán las disculpas.
    Todos tienen su carácter, sin duda, ya sean mexicanos, argentinos, noruegos o australianos.

    1. Lukini se hace pendejo yo por lo pronto en cuanto salio Carlos y se les encuero de huevos apague la tele ya no hay tal isla todo esta producido aunque digan q no Carlos era el ganador pero a ningún pendejo le parecía, ahora dice q casi la violo la puta argentina, de verdad mejor pongan resbalón o algo mejor los programa varios del canal 11 ya nada d isla x favor

  5. LA CULPA LA TIENE EL MEQUETREFE DEL CONDUCTOR, PUES QUE ESTA SUPERVISANDO? ESTA VIENDO QUE HAY FRICCIONES E INSULTOS, Y SE QUE DA COMO IDIOTA, PENSÓ QUE CON ESO IBA A TENER MAS RAITING.
    Y CREO QUE VA A CASTIGAR A LOS AZULES, Y NO DEBERÍA SER.
    YA LES HABÍAN ROBADO HACE UNA SEMANA.

  6. Desde el primer momento en que se libero Ana ellos debieron soltar a Cecy, así como Ricardo soltó a Karen cuando se libero Geraldine, sin embargo la siguieron agarrando y la segunda vez cuando aparecieron las agresiones fue lo mismo. No estoy departe de Cecy ya que reacciono mal pero también ese tipo Carlos en varias ocasiones se ha querido hacer la victima solo por ser de bajos recursos lo cual tampoco habla muy bien de el.

  7. ceci ponce vas y chingas tu reputa madre pinche puta de mierda en mexico eres una cualquiera y que lastima que las televisoras acepten este tipo de gente que tiene mierda y solo saben mover el culo y mostrar las chichis
    que se regrese a su pais
    que los mexicanos ya no la quieres ojala la corran y vuelva a la mierda de donde nunca debio haber salido

  8. Definitivamente si fue agresión de parte de Cecilia, aprovechándose de su situación económica, viendo la repetición del capítulo, ambas veces que Carlos intervino (afortunadamente), lo hizo con los brazos hacia al frente, sólo dejando caer su cuerpo para vencer los brazos de Cecilia y facilitar la liberación de Karen, yo me pregunto por que Cecilia no agredió e insulto a Paco que si medio le tocó el cuello y otras partes en lugar de Carlos? Creo que si debería tener un castigo ejemplar para ella y Alberto que insultaron de manera denigrante a Carlos, así como fueron descalificados los azules la semana pasada…

  9. Obviamente el que escribió este “artículo” es una persona misógina y que odia a las mujeres o por lo menos a la participante ceci, PARA TODOS los que el cerebro les funciona correctamente SABEMOS que NUNCA estará justificada la violencia por parte de un hombre hacia una mujer o un niño, porque son más débiles y no se pueden defender, por lo tanto es un acto COBARDE. Quienes estén encontra de ceci por ello es porque o son misóginos o porque le tienen envidia y es obvio porqué. Es joven , bonita, talentosa, gana bien, es famosa. Siempre las personas bellas como ella tendrá un ejército de envidiosos listos para descargar sus frustraciones de mediocres en contra de ellas. Así es la vida y siempre ha sido así.

    1. Calmate pinche lame botas pendejo. La vieja esta mal Y TODO LO Q HIZO EL ESTUVO CORRECTO. D seguro eres algun marica d closet. Rechingas a tu p madreeeee

      1. esa perra d Cecilia es una hija culera del mismo diablo q pronto llegara su turno d muerte , es una hija d perra q no merece estar en mexico se cree la gran cagada no es mas q una pobre persona infeliz pd:pudreteee Cecilia ponce te ares vudú y brujería para q mueras y recibas tu merecido cuera

  10. PINCHE ARGENTINA DE MIERDA, VIENEN A TRAGAR A MEXICO Y SE PORTAN CULERAS, LA VERDAD TV AZTECA PERDIO CREDIBILIDAD, AHORA RESULTA QUE ESTAS JUGANDO BIEN TE INSULTAN TE PEGAN Y TE DENIGRAN Y TU ERES EL CULPABLE?? HAGANME EL CHINGADO FAVOR!

  11. En la transmision nunca se vio que Carlos la tocara de manera impropia, como para sacarlo, sin embargo La Chorra Ponce si insulto al participante Mexicano, no estoy de acuerdo

  12. A chingar su puta madre Cecilia , púdrete en el infierno , hija dtu perra madre culera eres una víbora q solo naciste para pudrir el piso q pisas , ojala t mueras pronto maldita PUDRETEEEEEE PERRRAAAAAA

Comments are closed.