Conoce el nuevo trazado del Autodromo Hermanos Rodriguez

nuevo-autodromo

La revista F1Racing, ha publicado lo que sera el nuevo trazado del Autódromo Hermanos Rodríguez de cara a celebrar el Gran Premio de México 2014. Los cambios, como se había adelantado con anterioridad, desaparece la mítica curva Peraltada.

Después de haber sido inspeccionado por Charlie Whiting y haber pasado por la oficina de diseño de Hermann Tilke, el trazado que se utilizó por última vez para Fórmula 1 en 1992 apenas conservará intactas sus rectas y las enlazadas que terminaban en la aproximación de la mencionada última horquilla final, que será sustituida por una serie de curvas lentas que precederán a la recta de meta.

Según explica la publicación los plazos de la construcción son holgados por lo que, a pesar de aparecer pendiente de aprobación en el calendario que presentó la FIA hace unas semanas, no habrá ningún problema para que la Fórmula 1 vuelva a pisar tierras mexicanas después de más de dos décadas de ausencia.

6 thoughts on “Conoce el nuevo trazado del Autodromo Hermanos Rodriguez

  1. el corona lo pueden hacer dentro del trazado, ya que ahí hay una extensa área de parque (pasto) y sin problema alguno se puede montar un muy buen escenario, esque en sí el autódromo en estos últimos años ha sido utilizado para todo menos para lo que debe ser, que es que grandes seriales de automovilismo den espectáculo ahí, dañando seriamente la infraestructura y el pavimento.

Comments are closed.