Comedy Central estrena El Show de Michael J. Fox

Comedy Central Latinoamérica estrena este lunes 4 de noviembre a las 8pm la serie El show de Michael J. Fox, en esta sitcom, Michael J. Fox nos entretiene con una comedia familiar en la que abiertamente nos presenta de forma divertida y real cómo es lidiar con la familia, el trabajo y también el Parkinson, lo acompaña Betsy Brandt quien recientemente apareció en la serie Breaking Bad.

the-michael-j-fox-show

La serie, que fue vista en su reciente estreno en Estados Unidos por una audiencia de más de 7.5 millones, sigue a uno de los más queridos presentadores de noticias de Nueva York, Mike Henry (Michael J. Fox), quien se retiró de su carrera para pasar más tiempo con su familia y centrarse en su salud después de haber sido diagnosticado con Parkinson. Pero ahora, cinco años después, con los niños ya grandes y su creciente inquietud de estar en casa, Mike decide regresar al trabajo (más bien, su familia le hace pensar que fue su decisión). Después de varios (¡muchos!) intentos sin éxito, para organizar una reunión con su ex jefe, Green (protagonizado por Wendell Pierce de The Wire) la familia de Mike, a quienes les urge tenerlo fuera de casa, planea un supuesto encuentro “casual” con él. Ahora Mike tendrá que volver a balancear sus responsabilidades como esposo y padre de tres niños en Nueva York, su carrera y los desafíos de regresar a trabajar y el vivir con Parkinson.

Ligeramente basado en su vida real, este divertido sitcom está filmado con una sola cámara y cuenta con la participación de otros actores como Betsy Brandt (de Breaking Bad), Conor Romero (de American Gangster), Juliette Goglia (de Easy A – Se dice de mí), Jack Gore y Katie Finneran (de I Hate My Teenage Daughter).

2 thoughts on “Comedy Central estrena El Show de Michael J. Fox

Comments are closed.