Las novatadas homosexuales del Manchester United

En el documental “The Class of 92” que habla sobre las jóvenes estrellas del Manchester United (David Beckham, Nicky Butt, Ryan Giggs, Paul Scholes, Phil and Gary Neville), Beckham confiesa que tuvo que hacer como novatada a su ingreso al club de futbol.

Beckham tuvo que bajarse los pantalones y masturbarse frente a sus compañeros, pero no solo eso, tenia que ver a la cara a un poster del futbolista Clayton Blackmore quien jugó para el Man U.

“Todos tenían que hacer una novatada al entrar al equipo juvenil del Manchester United. A mí me tocó una de las más incómodas”, recordó avergonzado el deportista.

young-beckham

En entrevista con el periódico británico Metro, Beckham confesó que, después de todos estos años, todavía le es difícil pensar en el acto sexual que sus compañeros de equipo lo forzaron a hacer para volverse uno de ellos.

“El hecho de que tuviera que mirar un calendario de Clayton Blackmore para hacer ciertas cosas viéndolo a la cara…”. El ex capitán del equipo los Diablos Rojos todavía tiembla con la anécdota.

Si esto no lo ha escandalizado aun, cabe destacar que David solo tenia 16 años cuando tuvo que hacer esto.

El documental cubre los años de 1992 a 1999 culminando en el triunfo de la Copa Europea.

En twitter su ex-compañero Robbie Savage dijo que esa no fue la única que tuvo que hacer:

robbie-savage

Esta es la foto de Clayton Blackmore, aunque no sabemos si es la foto que tuvo que mirar Beckham.

Clayton_Blackmore

Habra que preguntarle al Chicharito Hernandez que tuvo que hacer como su novatada.

One thought on “Las novatadas homosexuales del Manchester United

Comments are closed.