Ariadne Diaz para la revista H

La bella actriz tapatía Ariadne Díaz, de 27 años y quien en la actualidad sostiene una relación sentimental con José Ron, sorprendió a sus miles de seguidores con su primer proyecto del año, al haber decidido posar muy sensual para las páginas de la revista H para Hombres en su edición de enero.

‘Una verdadera belleza’ es como define la publicación a esta actriz que saltó a la fama tras haber participado en Nuestra Belleza Jalisco y por su posterior incorporación a la telenovela ‘Muchachitas como tú’.

ariadne-diaz-h

Como es sabido, en los últimos meses Ariadne ha estado alejada de los reflectores porque se fue a estudiar inglés a Boston, Estados Unidos, por lo que de seguro sus seguidores estarán muy agradecidos con el gran obsequio que decidió darles en este inicio de 2014.

“Les quería dar la sorpre hasta mañana pero ya que muchos de ustedes se me adelantaron, aprovecho, ya esta lista ‘H para Hombres'”, escribió Ariadne en su cuenta de Twitter.

Los piropos y felicitaciones no se hicieron esperar por parte de los seguidores de la histrión, quienes reconocieron lo bella que luce en cada una de las fotografías que formaron parte de la sesión fotos.

ariadne-diaz-h2

“Muchas felicidades Ari, sales hermosa, sexy, pero con clase. Todo lo que haces sale excelente”, “Llegué tarde a la sorpresa, pero aplaudo de pie!! qué fotos y como siempre hermosa y transmitiendo elegancia”, “Sales hermosa en la ‘Revista H’. Subiste la temperatura #seducción”, “No hay suficientes palabras para describir esta belleza de mujer en revista H para Hombres 2014”, son algunos de los mensajes dejados por los fans.

La revista ‘H para Hombres’ ya está a la venta.

VE AQUI TODAS LAS FOTOS

2 thoughts on “Ariadne Diaz para la revista H

Comments are closed.