Shia Labeouf anunció su retiro en Twitter

El actor Shia Labeouf (Disturbia, Transformers), anunció en su cuenta de twitter que se retira de la vida publica luego de haber protagonizado un caso de plagio a un comic que había sido publicado en 2007 y en el que él basó la historia de un cortometraje que dirigió.

El joven admitió que se inspiró en un trabajo de Daniel Clowes para la producción cinematográfica que realizó. Y, aunque pidió disculpas, no paró de recibir críticas en la opinión público sobre su proceder.

Tanto fue el revuelo que se generó, que se sintió avergonzado y contrató un avión para que escribiera en el cielo de Los Angeles “I am sorry Daniel Clowes” (Lo lamento Daniel Clowes).

Sin embargo, eso parece no haber sido suficiente para que la ola de comentarios en su contra llegue a su fin, por lo que en la mencionada red social informó que prefería alejarse de los medios. “Debido a los recientes ataques a mi integridad artística, he decido retirarme de la vida pública”, escribió.

shia_labeouf_twitter

Tras anunciar esto, contrato otro avion, ahora con el mensaje “Stop Creating” y subió una foto del mensaje en su twitter.

No sabemos si creerle, quizás sea solo un berrinche como lo ha hecho el cantante Justin Bieber, Labeouf aparece en la cinta Nymphomaniac pronto a estrenarse.

One thought on “Shia Labeouf anunció su retiro en Twitter

Comments are closed.