La extraña despedida de Mauricio Barcelata

El pasado viernes el conductor Mauricio Barcelata se despidió del programa “Venga La Alegria”, pero su despedida fue un tanto extraña, diciendo que por defender a un menor expondría su trabajo y hasta lo perdería. Recordemos que el también participó como conductor en el programa de “La Academia Kids”

“A todos muchísimas gracias, pero especialmente a usted el público y a mi familia. ¿Por qué digo a mi familia? A mi familia por inculcarnos a mí y a mis hermanos los valores y la calidad moral que ahora me toca ejemplificar con mis hijos, porque tal vez por defender y por respetar a un menor de edad, o a muchos niños, soy capaz de tal vez poner y exponer mi trabajo, ponerlo en juego y en ocasiones hasta perderlo”.

Vean el video de su despedida:

“Una cosa muy clara, no me corre Adrián Patiño, no me corre Pedro Sepúlverda, por supuesto que no, yo estoy profundamente agradecido con ellos 2 por haberme dado la oportunidad de trabajar y de estar ahí en su casa. Vamos a tener muchas más oportunidades de vernos, de eso estoy seguro”

2 thoughts on “La extraña despedida de Mauricio Barcelata

Comments are closed.