La hermana de Julia Roberts se suicido y le reprocha a ella

La investigación sobre la muerte de la media hermana de Julia Roberts, Nancy Motes toma ribetes extraños. La mujer de 37 años, que murió el domingo pasado por sobredosis de drogas, dejó una carta de despedida que fue encontrada por el equipo médico y en ella contaba que se quitaría la vida por decisión propia y entre otras cosas culpaba a la actriz.

“Fue sin ninguna duda un acto de suicidio. De hecho, el equipo médico encontró una carta de despedida de cinco páginas llena de reproches que no tienen mucho sentido. Tres de ellas se las dedica a su hermana Julia, a quien considera culpable de que tuviera que recurrir a algo tan radical como el suicidio. Otra está dirigida a su madre y en ella le dice lo mucho que la quería, mientras que la última lleva un mensaje para su prometido [John Dilbeck], pidiéndole perdón”, dijo un amigo de la familia al diario New York Daily News .

También hubo varios tuits (que después fueron borrados), donde habla de la actriz.
julia-roberts-sister

“Aún no se han descartado otras posibilidades, pero todo indica que murió de sobredosis de pastillas. Quería quitarse la vida y sabía cómo hacerlo”, aseguró la misma fuente.

Al parecer, Motes se sentía abandonada por su hermana y así lo expresaba desde su cuenta de Twitter: “Así que mi hermana dijo que teniendo a sus amigos y a sus seguidores, no necesita a nadie más. ¡Para que vean que no es quien parece ser, sino una verdadera zorra! ¿De verdad quieren ser seguidores de alguien tan cruel? Ni siquiera es tan buena actriz. ¿Estás contenta por haberme jodido?”.

One thought on “La hermana de Julia Roberts se suicido y le reprocha a ella

Comments are closed.