Murió el actor James Rebhorn

El actor James Rebhorn murió a la edad de 65 años. El cuerpo de la estrella de Hollywood fue encontrado sin vida en su domicilio de New Jersey el pasado viernes, pero hasta el momento no se había difundido la información de su fallecimiento.

El portal Us Weekly confirmó la noticia y, aunque por ahora se desconocen los motivos del deceso, luego detallaron que la razón de su muerte fue por un cáncer de piel.

Su mujer, Rebecca Rebhorn, detalló que el actor fue diagnosticado con melanoma en 1992 y desde entonces recibía tratamiento. Poco tiempo antes de su fallecimiento, notoriamente desmejorado, continuaba con la medicación contra el cáncer en su casa con la ayuda de especialistas.

De su trabajo en la pantalla grande se destacan films como Perfume de mujer, El día de la independencia y The Game. Sin embargo, en los últimos años sus personajes más populares los consiguió participando de algunas de las series más exitosas de los Estados Unidos como Homeland, La ley y orden, Seinfeld e Iluminada.

James Redhorn en la IMDb

One thought on “Murió el actor James Rebhorn

Comments are closed.