David Letterman anuncia su retiro para 2015

El conductor David Letterman anunció el dia de ayer su retiro, en el año 2015, como anfitrión del programa nocturno de televisión “Late Show” que ha conducido durante 32 años.

El anuncio fue hecho durante el programa que del jueves cuando agradeció al público, a su personal de producción y al director ejecutivo del canal CBS, Leslie Moonves, a quien dio la noticia por teléfono.

“Le llamé poco antes del programa y le dije: Leslie, esto ha sido grandioso, tú has sido grandioso, y la cadena ha sido grandiosa, pero me retiro” , expresó Letterman, uno de los iconos de los programas nocturnos de variedad en Estados Unidos.

Destacó que aún no ha precisado la fecha exacta de su retiro, pero que éste ocurriría en el “no muy distante futuro” del 2015, lo que ocasionó una ovación de pie por parte del público que asistió a la grabación, de acuerdo con recuentos de la prensa local.

Por su parte, Moonves expresó en un comunicado que Letterman ofreció al público “miles de horas de entretenimiento cómico, las más agudas entrevistas en el horario de la noche y brillantes momento de sinceridad y perspectiva en eventos nacionales” .

Las reacciones no se han hecho esperar y muchos actores y cantantes que han aparecido en su programa han hecho saber lo mucho que lo extrañaran.

One thought on “David Letterman anuncia su retiro para 2015

Comments are closed.