La masajista de Chivas daba mas que masajes

Los rumores de que la podologa de Chivas daba masajes de índole erótico llegaron a oídos del nuevo cuerpo técnico, encabezado en ese entonces por Ricardo La Volpe, el para comprobarlo asistió con ella solo con una toalla en la cintura, recordemos que no es raro que los jugadores y entrenadores estén con este atuendo después de un entrenamiento o después de un partido, a los masajes se asiste con poca ropa, incluiremos un video de lo que parece ser el vestuario de un equipo de la liga francesa o de la misma selección:

ricardo-la-volpe-1

Lo que ahi sucedió no lo sabemos, podemos pensar en varias posibilidades, una es que la podologa acepto darle el masaje erótico a La Volpe y a medio masaje este le reclamo “te descubrí! esto no estará permitido, es tu culpa que a mis jugadores se le doblen las piernitas en los juegos!” y ahí ella asustada por que la denunciarían o correrían empezó a gritar por ayuda y el ahi acostado y desnudo en la mesa de masaje (para que quiere una podologa dos mesas de masaje? para revisarte los pies solo necesitas una silla especial), el intento agarrarla y sujetarla para que no hiciera un escándalo dándose un altercado físico.

Otra posibilidad es que al estarle masajeando la rodilla de La Volpe este hiciera algo inapropiado “asi que solo das masajes terapéuticos? pues ahora me lo sostienes y me lo pruebas!”

Y esta también la versión de La Volpe, que solo le reclamo que le diera masajes a sus jugadores, ya que para eso hay doctores, fisiologos, quinesiologos y un equipo para ver las lesiones de los jugadores y claro los masajistas.

La pregunta aquí es si la podologa realmente daba masajes eróticos, o si esto fue un cuatro que lo puso algún miembro de la organización de Chivas para que La Volpe cayera al tratar de descubrirla, o cayera al pedirle este sexoservicio.

Todos estos son solo rumores, la justicia se encargara de encontrar la verdad, aunque ya sabemos la ineptitud de los ministerios públicos en nuestro país. La trayectoria de La Volpe lo respalda, uno no empieza a ser un acosador a su edad, eso se trae de muchos años antes y nunca había estado envuelto en un escándalo.

Vergara dice que ningún jugador se quejo de la podologa, es lógico que no se quejaran de alguien que les masajeara el miembro.

Ojala los jugadores, o ex-jugadores de chivas, o jugadores que han sido entrenador por La Volpe salgan y digan lo que saben. Los jugadores deben de saber algo y se lo están callando.

¿Ustedes a quien le creen?

5 thoughts on “La masajista de Chivas daba mas que masajes

Comments are closed.