Mexicano Juan Carlos Cano gana La Voz Polonia

El cantante mexicano Juan Carlos Cano se coronó como el ganador de la cuarta edición de “La Voz Polonia”, al vencer a sus rivales Kate Sawczuk, Maja Gawlowska y Aleksandra Weglewicz.

Según el sitio del programa http://voice.tvp.pl/, el episodio que dio la consolidación al mexicano, inició con la presentación de los cuatro finalistas, quienes cantaron un tema de Los Beatles para dar paso a Weglewicz Alexander, quien interpretó “Magic words”.

La velada consistió en un recorrido musical, en donde los cuatro finalistas interactuaron y se escucharon temas como “Paradise City”, en voz de Cano, así como “You shook me all night long”, tema original de AC/DC, que interpretó junto a Titus.

juan-carlos-la-voz-polonia

Durante la final, los cantantes tuvieron la oportunidad de presentar temas de su autoría y “Falling” fue la canción inglés-polaca, de Juan Carlos Cano, que lo llevó a ser proclamado como ganador de la emisión.

El jurado del programa estuvo integrado por Tomson y Baron, Justyna Steczkowska, Maria Sadowska y Marek Piekarczyk.

Según su perfil de Facebook, el músico, originario de Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua, quien inició su actividad musical a los ocho años de edad, se estableció en Polonia en 2013.