The Who celebra 40 años de Quadrophenia

Hace 40 años el grupo The Who lanzó el álbum Quadrophenia y para festejarlo realizó una histórica presentación en la Arena Wembley de Londres, misma que está disponible en DVD.

Quadrophenia: Live in London es un álbum doble grabado y filmado el 8 de julio de 2013. Esta producción está disponible en diferentes formatos, incluyendo un Deluxe metal box, que incluye un blu-ray de alta definición.

Además, se puede adquirir como DVD estándar de la película del concierto, un CD doble con las canciones del show; y por primera vez, un mix del lanzamiento original de 1973 del álbum completo de Quadrophenia en un disco de audio en blu-ray, se informó mediante un comunicado.

quadrophenia-live-london

Reviviendo la legendaria historia de Jimmy que ha marcado el corazón y la vida de millones de personas en todo el mundo, esta placa captura el dinamismo de la banda frente a su público local emocionando con sus increíbles actuaciones de canciones como The real me, The punk and the godfather, Doctor Jimmy y Love Reign o’er me.

Recién previsto por Roger Daltrey, la película del concierto combina material de archivo de The Who y las imágenes de los acontecimientos históricos que han sacudido el mundo de Jimmy en los últimos 40 años dando a este magnum opus un toque moderno iluminado.