ENCUESTA: Que tecnico planteo mejor el cuarto partido?

Como cada cuatro años hay que hacer el análisis de lo que nos pasó una vez mas en el mundial, o se equivoca el director técnico, o se equivocan los jugadores, asi que les preguntamos a ustedes lectores que den su opinión en la siguiente encuesta:

Antes recapitulemos:
Estados Unidos 94: Mejia Baron se guardo los cambios, intenso calor, juego en tiempos extras, no recuerdo otro técnico en todo el mundo que no hiciera cambios. Los jugadores también tiraron los penales pésimamente.

Francia 98: Manuel Lapuente cambia de posición a Claudio Suarez como central a contención, dejandole esa responsabilidad a Rodrigo Lara, Lara perdió la marca en los dos goles que recibió el equipo. El matador Hernadez fallo un gol que hubiera sido el 2 a 0.

Corea-Japon 2002: Javier Aguirre se vuelve loco y cambia al minuto 28 a Ramón Morales quien desbordaba por la banda izquierda y pone al matador Hernandez, en una formación que nunca había hecho, el ha reconocido públicamente este error. El arbitro no marco una mano en el área, un claro penal favorable a México.

Alemania 2006: Se podría juzgar al marcador de Maxi Rodriguez, lo cierto es que no había mucho que hacer.

Sudafrica 2010: Minutos antes del partido nos enteramos, el Bofo Bautista iba de titular, no había jugado en la copa y Javier Aguirre decidió que debía jugar, a medio tiempo tuvo que cambiarlo. El arbitro dio por bueno un gol en claro fuera de lugar, después el defensa Ricardo Osorio hizo un oso para que cayera el segundo, después Tevez metió un golazo.

Brasil 2014: El equipo mexicano se echo hacia atrás dejandole toda la iniciativa al equipo de Holanda, hasta ese momento el equipo con mas goles en el campeonato, al minuto 61, el técnico Miguel Herrera cambio al anotador Giovani Dos Santos por Javier Aquino, mismo que decidió no marcar a nadie en el tiro de esquina en el que cayo el gol del empate. El Maza Rodriguez cometió un grave error en la primera mitad que causaría la fractura de Hector Moreno quien hasta ese momento había contenido bien las arremetidas de Robben y que en esa misma jugada se le cometió un penal no marcado a Robben que después el arbitro compensaría.

[poll id=”33″]