TV Azteca renueva su oferta internacional

TV Azteca anunció este miércoles el lanzamiento de dos nuevos canales de televisión de paga, y la renovación de otros dos productos televisivos en su plataforma internacional.

Además lanzó la unidad de negocio que administrará y controlará los contenidos y canales que se ofrecen a las plataformas de TV de paga a nivel internacional, conocida como AZ TV de Paga.

AZClic y AZCinema serán los canales de estreno.

En el primero incluirá contenido de estilo de vida, espectáculos, y música del mercado producido exclusivamente y en su totalidad para la audiencia joven latinoamericana.

tv-azteca-paga1

En el segundo transmitirá películas del cine mexicano de todos los tiempos.

En cuando a las transformaciones, Azteca Novelas será ahora AZCorazón, donde el televidente seguirá disfrutando de telenovelas, además de contenidos en torno a este mundo, sus actores y producción.

tv-azteca-paga2

Por su parte, Azteca Internacional se transforma en AZMundo, que buscará llevar un mensaje más fresco y divertido, explicó la empresa en un comunicado

“Estaremos produciendo cada año más de 1,800 horas de producción original y exclusiva. Un portafolio de 4 canales sin submarcas, en HD y contenido disponible para nuestros socios en VOD. Una característica esencial de nuestro portafolio es que será original, en nuestro idioma y sin importaciones” comentó la directora de AZ TV de Paga, Fidela Navarro, de acuerdo con el documento de la televisora.

A partir de septiembre serán distribuidos internacionalmente los contenidos de los canales a través de Comarex.

tv-azteca-paga3

tv-azteca-paga4

tv-azteca-paga5

tv-azteca-paga6