Trailer de La Dictadura Perfecta

Luis Estrada anunció que será el próximo 16 de octubre el día en que “La dictadura perfecta” llegue a mil 200 salas de cine mexicanas, pero desde ahora está pendiente de lo que ocurra con su historia, pues sabe que, desde la ficción, toca fibras sensibles en cuanto a la esfera política y la televisión nacional.

Trailer de la película mexicana “La Dictadura Perfecta”

Y es que “La dictadura perfecta” pondrá en pantalla el nexo que existe entre la televisión y un gobernador que será candidato a la presidencia del país, “el trailer fue claro en cuanto a lo que critica esta película”, comentó el realizador.

“El riesgo que la película puede tener no es una censura abierta, solo porque alguien diga que se falta o no al respeto al presidente, pero no creo que haya alguien que tenga ese nivel de estupidez para hacerlo abiertamente”, añadió el cineasta.

Dicho esto, Estrada mencionó que estará al pendiente de su filme, pues aunque no tiene conocimiento de una censura abierta, “el sabotaje o el boicot pueden ser ese disfraz de censura. La palabra censura es muy delicada y aquí no la hay. Quiero dejar claro que en instante que sienta que hay sabotaje o boicot los convocaré para denunciarlo.

“Supongo que habrá algunos medios que me harán la ley del hielo, en particular la televisión, porque la película tiene referencias a lo que ocurrió en la elección pasada, la televisión ya puso a un presidente, el tema es ¿lo volverá a hacer?”, añadió Estrada sobre la película que protagoniza Damián Alcazar.

One thought on “Trailer de La Dictadura Perfecta

Comments are closed.