Rey Juan Carlos se divorciará de Sofía para casarse con su amante

El rey honorífico Juan Carlos de España se casará con su amante, la aristócrata alemana Corinna Sayn-Wittgenstein, una vez que se divorcie de la reina Sofía, aseguró la revista italiana Oggi en su última edición.

En un artículo de Oggi que se publicó ayer, pero que apareció el martes en la edición digital de la revista, se aseguró que Juan Carlos vive con Sayn-Wittgenstein desde hace 21 días.

El semanario citó a “una fuente de alto nivel”, según la cual el rey honorífico no se ha alejado nunca de la aristócrata alemana, con quien mantiene una relación ininterrumpida desde hace ocho años.

juancarlos-amante

Dijo que Juan Carlos de Borbón, quien el pasado 2 de junio abdicó el trono español en favor de su hijo Felipe VI, este verano “no puso pie” en la residencia real de Palma de Mallorca.

Aseguró que Juan Carlos y Corinna habrían pasado 21 días en una casa del expresidente Felipe González en la playa de Jbila, en Tánger, Marruecos.

De 76 años de edad, Juan Carlos de España está casado desde 1962 con Sofía de Grecia, la madre de sus tres hijos.

La semana pasada se vio a Corinna Sayn-Wittgenstein en los desfiles de moda en Nueva York.

Concretamente, se le vio en el desfile de Carolina Herrera con una enorme sonrisa y disfrutando de los nuevos diseños de la marca.

La conocida amiga de Juan Carlos, la cual tuvo incluso una portada en Vanity Fair en su edición española, afirmó entonces que tiene muy buena relación con él rey honorífico.

“El rey es mi amigo y lo será para siempre”, afirmó al diario El Mundo.

Después del revuelo causado por la cacería en Botsuana de Juan Carlos, en la que estuvo acompañado por Corinna, los rumores sobre su relación no se han apagado.

Pero la revista Oggi, propiedad de RCS Mediagroup, responsables también de Il Corriere della Sera, añadió más datos señalando que Juan Carlos y Corinna estuvieron juntos y compartieron varias actividades este verano: “desayuno, comida y cena, juntos, durante 21 días”.

La prensa española afirma que el divorcio con Sofía se dará por mutuo acuerdo y que en cuanto se consolide el mismo Juan Carlos se unirá legalmente a la aristócrata alemana.

La fortuna personal de Juan Carlos asciende a mil 500 millones de euros, señala la revista.

Se considera que con el divorcio real la más perjudicada será Sofía, ya que Juan Carlos es quién heredó el trono y Sofía se convirtió en reina por matrimonio, a pesar de ser un miembro de la familia real griega y danesa.