Ximena Sariñana sera juez de Mexico tiene talento

La cantante Ximena Sariñana formara parte del jurado del programa “México tiene talento”, la version mexicana de “British got Talent” y “American got talent” y que se ha hecho en muchos paises.

La acompañan José Manuel Figueroa y Héctor Martínez quienes junto con ella están conscientes de la responsabilidad que tendrán como jueces y calificadores del desempeño diario de cada uno de los concursantes.

José Manuel Figueroa hará a un lado sus emociones para calificar de la manera más objetiva y honesta los talentos de cada uno de los participantes.

mexico-tiene-talento

Ximena Sariñana lanzará su próximo disco “No todo lo puedes dar”, que saldrá a la venta el próximo 4 de noviembre. Además, indicó que a la par de su participación en el programa de talento estará promocionando su primer sencillo “Sin ti no puede estar tan mal”.

Por otro lado, la intérprete expresó estar despreocupada ante un posible veto por parte de Televisa por trabajar dentro de la emisión de “México tiene talento”. Consideró el asunto de la competencia entre ambas televisoras como una situación “ridícula”, ya que la competencia tiene la finalidad de mejorar la calidad de los contenidos.

“En donde estén las cosas nuevas y mientras me conmueva, y sea una cosa creativa ahí estaré”, sentenció la cantante.

Ricardo Hernández será el conductor del programa, que dará inicio este domingo 19 de octubre, en punto de las 7 de la noche por Azteca Trece.

“México tiene talento” estará conformada por 40 programas que se transmitirán de lunes a domingo.

Via: Radio Formula

5 thoughts on “Ximena Sariñana sera juez de Mexico tiene talento

Comments are closed.