Se lesiona concursante de La Isla en la gran final

El día de ayer se transmitió la final del reality de Tv Azteca, La Isla, y la concursante Delia García se lesionó por una prueba mal diseñada.

Delia tuvo que ser trasladada en ambulancia y recibir tres puntadas en la cabeza y tres en el muslo y no pudo continuar compitiendo.

Unos bloques de madera le cayeron en la cabeza aceleradas por agua luego de liberar unas cuerdas.

Ya habíamos dicho aquí en otra ocasión lo mal diseñadas y planeadas que están las pruebas, la temporada pasada la luchadora Vanessa Zambotti estuvo a punto de lesionar a una contrincante, y en la primera, casi se les ahoga “Juanito” quien no sabia nadar.

En esta temporada, la tercera, una participante se lesionó una mano y tuvo que dejar la competencia, mas tarde en la temporada 6 concursantes se lesionaron las manos por no tener guantes y tener que hacer un largo recorrido por cuerdas, pruebas después ya les dieron guantes para que esto no sucediera, pero esto demuestra lo mal diseñadas que están las pruebas, varios han sufrido caídas desde alturas que bien pudieron causarles una lesión.

Y no olvidemos sus aburridas pruebas de dos horas al sol con temperaturas de mas de 30 grados con una baja ingesta de agua.

francisco-cobarrubias

Ayer twitter explotó en contra de la producción de La Isla, debido “al accidente” y a que dejaron fuera de la competencia a la lesionada Delia, y poniendo en su lugar a otro concursante que ella eligió.

La prueba bien se pudo retrasar unas horas, o bien si no había luz de día, posponerla al día siguiente, una de las quejas en twitter es que el concursante que entro a remplazar a Delia, el actor Fernando Alonso no estaba cansado y Francisco quien ya había tenido que correr y escarbar debajo de dos troncos si lo estaba, por lo que a pesar de que Francisco llevaba ventaja, este lo rebasó con facilidad, y de no ser por que al actor no le gira la ardilla en la cabeza, hubiera ganado con amplia ventaja.

Afortunadamente para la producción de La Isla, y desafortunadamente para los famosos quien lo hacían menos por no ser actor de telenovelas, ganó Francisco.

Pero la polémica no termina aquí, debido a que Delia debió tener la oportunidad de competir, competencia por la cual se preparó, fue por esto que el ganador Francisco Covarrubias tuvo un enorme gesto digno de reconocimiento de darle la mitad del premio, es decir, un millón de pesos a Delia García, (que por cierto no he visto que se lo haya agradecido en su twitter).

2 thoughts on “Se lesiona concursante de La Isla en la gran final

Comments are closed.