Las ‘Chicas Pesadas’ se reúnen

En el mismo numero de la revista Entertainment Weekly donde se reunieron los Ghostbusters tambien se reunieron las chicas de la pelicula “Mean Girls” (Chicas pesadas).

Fue un 30 de abril de 2004 cuando ‘Chicas Pesadas’ se estrenó en las salas de cine. Lindsay Lohan, Amanda Seyfried, Rachel McAdams y Lacey Chabert protagonizaron una historia que logró recaudar 121 millones de dólares en la taquilla mundial.

mean-girls-7

Pocos meses después de haberse cumplido una década del estreno del filme, las actrices se reunieron acompañadas de Tina Fey, que además de ser la responsable del guión también actuó en la película.

Las ‘Chicas Pesadas’ posaron para Entertainment Weekly, publicación que se dio a la tarea de reunir al elenco.

En abril de este año, con motivo del décimo aniversario del filme, Tina Fey comentó al ‘The New York Times’:

“Revisité comportamientos de la secundaria propios, actitudes triviales, comportamientos amargos que no le sirvieron a nadie”, dijo Fey del guión inspirado en el libro de Rosalind Wiseman, Queen Bees and Wannabes.

mean-girls-8

“Eso de que a alguien les esten diciendo ‘Eres linda’, ‘¿Así que estás de acuerdo? ¿Piensas que eres bonita?’, eso ocurrió en mi escuela”, recordando Tina su época estudiantil.

La actriz Lacey Chabert se identificó con la visión de Fey.

“Me relaciono con la parte en la película en la que las chicas se están criticando, diciendo cosas como ‘Mi cabello es raro’ –cosas que nadie vería en otra persona.

“Nunca fui una chica ‘cool’. Me ponía cosas de Minnie Mouse. Y creciendo en Hollywood siempre me sentí bajo un microscopio”, explicó.

“Chicas Pesadas” fue un éxito entre los jóvenes lo que sorprendió a McAdams.

“Cuando haces algo, no tienes concepto de eso. Pero fue el guión lo que me hizo llamar a mi mánager y decirle que quería formar parte de eso.

“Tina tocó los nervios de la relación entre chicas, pero de un modo no confrontacional”, continuó.

mean-girls-3

El musical

De acuerdo con Fey, el musical de ‘Chicas Pesadas’ está aún “en la etapa inicial” de desarrollo. “Hemos disfrutado el tiempo de escritura. Hubiera querido tenerlo listo para el décimo aniversario, pero será para el quinceavo quizás”.