Pizzas 50 Friends habla mal de los normalistas de Ayotzinapa

Ayer les comentamos sobre la pésima broma de los Chocolates Crunch de Nestle sobre los asesinatos de Ayotzinapa, esta vez fueron los de las Pizzas 50 Friends quienes hicieron un pésimo comentario sobre los normalistas desaparecidos.

En tres tuits dedicados al tema, se entrecomilla estudiantes como si no lo fueran, se cuestiona que si fueran “estudiantes ejemplares” seguirían con vida, y que se portaron mal diciendo que “si te portas mal te va mal”

pizzas-50friends

Sin duda vivimos en un México dividido, donde a muchos no les importa lo que pasa en este país, una de las razones por las cuales este país esta mal.

Empecemos por no ir nunca a sus establecimientos.

9 thoughts on “Pizzas 50 Friends habla mal de los normalistas de Ayotzinapa

  1. y tu crees que andar haciendo desmadres en la ciudad les va a regresar a sus seres queridos??? hay dos divisiones en este pais, uno que esta en contra de todo, donde estas tu incluido y otro donde ya estamos hartos de personas como tu y los normalistas que los quieren hacer martires.

  2. con todo respeto, pero no creo que sea papel tuyo azuzar a la gente a ir o no ir a un lugar, eso debe ser decisión de quien te lea, creo yo

  3. Estoy de acuerdo con las revueltas y manifestaciones,pero a darle en su madre a los funcionarios directamente,cerrando las calles donde ellos viven o palacios municipales o que incendien sus casas para que les hagan caso,pero cerrar calles principales o establecimientos de la gente que sigue trabajando,ps mas nos joden y a los funcionarios les vale madres,los jodidos seguimos siendo el pueblo

  4. Hartos de qué Hannibal? Estás harto que la gente salga a exigirle al gobierno acabar con toda la violencia? Estás harto de que los estudiantes sean los pocos ciudadanos con huevos para irse a parar al Zócalo día a día a gritarle las verdades a un Presidente que nadie escogió,y que se mantiene ahí por la decisión de una Televisora y demás grupos de poder? No estás harto de que tengas que salir a la calle en México y a veces te preguntas si la vas a librar ese día? No ruegas por qué no te asalten, te secuestren o le pase lo mismo a uno de tus seres queridos? Qué estás haciendo para mejorar a México? Vas a trabajar día a día y crees que con eso es suficiente? No mames, este momento es cuando deberemos de llevar nuestras acciones más allá de eso. Yo ya estoy hartó de gente como tú, que cree que esto no le afecta.

  5. Casi no opino en cuestiones políticas si no es en círculos internos, pero creo que esto merece, claro que una empresa no puede salir con la cara en alto diciendo cosas tan fuera de lugar, pero sin duda el punto de la empresa es entendible, más no justificable. Si afectan intereses directos como el no permitir a gente honrada trabajar, es un error terrible del que padecemos en México, recuerdo no hace mucho que exaltaban las marchas pacificas y que esperabamos ver más de esas en México, pero sin duda no podemos decir que porque ya existen marchas ordenadas y sin caos, son la constante en México. Claro que quisiéramos salir todos a gritarle al gobierno pero desde el punto de vista práctico, también debemos trabajar y no detener este país, todos debemos entendernos y apoyarnos, los que trabajamos permitamos trabajar, los que se manifiestan permitamosles manifestarse, todo con el entendido de que si uno no hace su parte, estamos, como hemos estado todos estos años, destinados al fracaso. P.d. Rodrigo no te dejes llevar por el calor del momento Hannibal, medita antes de escribir. Saludos a todos.

Comments are closed.