Los episodios de TV mas emotivos Parte 2

Nuestra segunda entrega del Top 10 que recopila los episodios mas emotivos de las series estadounidenses de televisión.

Los invitamos a ver la primera entrega

Hay spoilers de la siguientes series: The West Wing, LOST, The Office, The Walking Dead, Spartacus, 24, Breaking Bad, NCIS si no las han visto completas no sigan leyendo.

10.- El presidente Bartlet reniega de dios en “Two Cathedrals” (The West Wing)
Bartlet esta en la Catedral y empieza a cuestionar a dios por la muerte de su secretaria Mrs. Landingham, “eres una hijo de perra lo sabias?” también lo cuestiona por otras cosas como el hundimiento de un barco que se dedicaba a reparar otros.

Vean ese momento:

El final del episodio es también profundamente poderoso con una fuerte tormenta y la canción “Brothers In Arms” de Dire Straits de fondo.

9.- Spartacus mata a Varro en “Party Favors” (Spartacus: Blood and Sand)
Ilithyia seduce al joven Numerius y lo convence para pedir la muerte de Varro tras un combate de exhibición entre estos dos. Spartacus tendría que matar a su mejor amigo, su único amigo.

8.- Niles Crane es internado para hacerle un bypass en su corazon “Rooms With a View (2)” (Frasier)

Niles Crane es internado para hacerle un bypass de corazón, en la sala de espera Daphne esta sumamente preocupada por Niles y explota en contra de Frasier, se ve un flashback de cuando Martin recibe la mala noticia de que su esposa tiene cáncer en ese mismo hospital.

7.- Teri muere en el final de la primera temporada de 24.
Aparentemente todo ha sido solucionado, Jack Bauer ha salvado el día, Nina ya esta detenida, así que Bauer regresa a la CTU para rencontrarse con su hija y su madre, abraza a su hija pero no encuentra a Teri, la busca dentro de la agencia pero lamentablemente la encuentra desangrándose.

6.- La muerte de la agente Kate Todd en “Twilight” (NCIS)
El agente Ari, nemesis de Gibbs esta de regreso para matarlo, el equipo enfrentan a varios terroristas en un edificio que planean explotar bombas, uno de ellos en la azotea le dispara a Gibbs pero la agente Kate salta y se interpone en el trayecto de la bala, Dinozzo y Gibbs van a auxiliarla, creen que esta muerta pero descubren que tenia un chaleco anti balas, la levantan y ahi recibe un disparo en la cabeza de un francotirador, Ari.

5.- La muerte de Sam Winchester “All Hell Breaks Loose 1” (Supernatural)
Esta era la primera muerte de Sam en la serie, después esto se hizo habitual, pero esta muerte seguro que fue impactante.
Tras una intensa pelea entre Sam y Jake, este ultimo queda inconsciente en el suelo, en eso llega Dean y Bobby, distrayendo a Sam, en eso Jake despierta y apuñala a Sam por la espalda, Dean corre hacia el quien se hinca tras la herida, los hermanos se abrazan y Sam muere.

4.- La muerte Jane Margolis en “ABQ” (Breaking Bad)
Jane y Jesse están drogándose, deciden irse a dormir, de lado para no ahogarse. Walter White entra mientras ellos duermen, sin querer el pone a Jane sobre su espalda y empieza a vomitar, Walter decide no hacer nada y observa mientras muere. Al despertar Jesse se da cuenta de esto, minutos después su padre llega, ese día la internaría en rehabilitación.

3.- Michael Scott le propone matrimonio a Holly en “Garage Sale” (The Office)
Michael le enseña a Holly las partes preferidas del edificio, le cuenta los recuerdos que tiene de ella, donde la vio por primera vez, como fingia servirse agua para verla, el ultimo punto del recorrido es un pasillo donde todos los empleados le proponen matrimonio a ella, para entrar después a una parte de la oficina llena de velas, el se hinca frente a ella y le propone matrimonio.

2.- La muerte de Charlie en “Through the Looking Glass (2)” (LOST)
La semana anterior habíamos visto a Charlie Pace hacer su lista de mejores momentos en su vida en el episodio “Greatest Hits”, el sabia que moriría, Desmond se lo había dicho.
Charlie esta en una estación subacuatica de Dharma, desde ahi se logra comunicar con Penny, le dice que Desmond esta bien y se entera que el barco no es de ella, por la ventana ve que Mikhail esta vivo y tiene una granada en la mano, Charlie cierra la escotilla para salvar a Desmond, Mikhail le quita el seguro, esta explota y empieza a entrar agua donde se encuentra Charlie, Desmond intenta desesperadamente romper el vidrio, pero sin éxito, Charlie le enseña su mano donde escribió que no es el bote de Penny, da unos últimos respiros bajo el agua y muere.

1.- La muerte de Lori Grimes en “Killer Within” (The Walking Dead)
Tras una invasión Zombie en la cárcel, Lori Grimes entra en trabajo de parto, esta con Maggie y con su hijo Carl, Maggie intenta ayudarla pero no sabe como, Maggie tiene que hacerle una cesaría, pero Lori sabe que no sobrevivirá y se despide de Carl, quien despues tiene que dispararle para evitar que se convierta, minutos después cuando la invasión ha sido controlada Rick Grimes se entera de su muerte y cae al suelo en desesperación tras ver la cara de su hijo Carl.

Dejen en los comentarios sus opiniones y sugerencias para una tercera entrega, sin dejar spoilers claro!