Sofia Castro huye por pregunta sobre México

La actriz Sofia Castro hija de la ex-actriz Angélica Rivera tuvo otro desafortunado incidente, en los premios Grammy Latino huyo del conductor Raul “el gordo” de Molina tras preguntarle sobre lo que ocurre en México.

Castro fue correteada por el Gordo hasta que su publi-relacionista Danna Vazquez le dijo que se esperara para atenderlo, pero al oir la pregunta fue ayudada por ella misma a huir.

Resulta curioso que Danna Vazquez sea la misma publi-relacionista de la actriz Ana de la Reguera quien se ha pronunciado en sus cuentas en redes sociales de las declaraciones de su madre Angelica Rivera.

Días antes Sofia Castro ya había sido encarada en Las Vegas por mexicanos inconformes y hartos por los excesos del gobierno de Peña Nieto y de la obscuro que resulta la mansión que compro la primera dama.

Si nos vamos mas atrás, el 10 de Noviembre, mientras el cineasta Alfonso Cuarón en lo que seria su homenaje en el Museo de Arte Moderno de Nueva York decidía leer un comunicado por los desaparecidos de Ayotzinapa, en la Ciudad de México, Sofia Castro en evento donde recibiría un premio no quiso abundar sobre el tema, declaraciones que causaron mucha molestia en las redes sociales:

“Creo que ahora no es momento de hablar de ese tema. Todo México está en duelo por lo que está pasando. Pero creo que ahorita no es momento, ahora venimos a disfrutar y a recibir mi premio”