Crees que la final America – Tigres fue comprada? [Encuesta]

Durante el partido de vuelta de la final de la Liga MX entre el America y Tigres, en las redes sociales se hablaba de una final comprada, en el partido fueron expulsados tres jugadores del equipo Tigres.

Esto sumado a que en el partido de ida el arbitro no expulso a jugadores del America que lo merecían.

Es por eso que hacemos esta encuesta: Crees que la final America – Tigres fue comprada?

[poll id=”34″]

9 thoughts on “Crees que la final America – Tigres fue comprada? [Encuesta]

  1. EL SEGUNDO GOL LOS ELIMINO Y SI SUS JUGADORES SE ALOCARON FUE SU PROBLEMA SOLO FUIMOS VICTIMAS DE LAS SIRCUNSTANCIAAS

  2. Lo que me sorprende es que con la tecnologia hoy se tiene al alcanze ligas de alto calibre como la Premier la BBVA Bubdesliga etc etc y la gente en Mexico sigie viendo esta pitera y amañada liga Mexicana

  3. Porque no compramos la del bicampeonato, yo me pregunto? Es verdad, Tigres salio a dar un sin fin de patas ellos debían de ganar.

  4. Todos los que pusieron si de seguro les falta criterio propio y pedian la renuncia de tuca
    Como Tigre me da tristeza que este equipo se perdiera, perdio una identidad en este segundo juego, no eran los mismos tigres del torneo, ni aquel del juego de ida, Señores en estos años Tigres se a forjado como equipo duro, despues de venir de un descenso, hay mucho camino que recorrer para que estos Tigres sean un equipo grande de mexico, no por sus campeonatos que con el tiempo lograra, si no como equipo que yo como aficion le exigo a este equipo siempre torneo tras torneo este peleando por el campeonato y que de la misma forma exigir los mejores resultados en cualquier otro campeonato, no somos una aficion mediocre, ni equipo ratonero como muchos dicen … SOMOS LA MEJOR AFICION DE MEXICO, SOMOS INCOMPARABLES … y como tal hay que saber que nuestro equipo perdio la cabeza y America sin ayuda de arbitro gano esta final, no dudo que hay dudas en el arbitraje pero aqui la final se perdio porque los jugadores perdieron los estribos y el sentido que tuca ya tenia

  5. Raul no lo compraron por que el equipo contra el que jugaron es ni mas ni menos que de Carlos Slim y El dueño del Amierdica Comparado con el pues no le alzanza

  6. La verdad desde el momento en que al América le amonestan 6 en el partido de ida y el arbitro no quiso expulsar a los del américa cuando agarran a guerron a patadas en el piso si ha sido al reves los expulsa, JUAN no seas pendejo victima de las circunstancias y cada campeonato los benefician con expulsiones raras, penales, y sobornos, dale gracias a Papi azcarraga que te da campeonatos, ve la realidad de las cosas te sientes digno de campeonatos comprados la verdad prefiero irle a cualquier equipo de la primera A, antes que ponerme esa camiseta de maricas que no saben ni sabrán desplegar un buen fútbol.

    Aquí les dejo la historia de los campeonatos de este equipo mediocre a huevo querían quedar campeones por chespirito y textualmente el lo dijo en una entrevista deje de ver futbol cuando empezaron a tratar de engañar al arbitro, ahorita debe estar retorciéndose en su tumba de vergüenza

    1965/1966- América sale campeón basado en puntos sacándole 5 puntos de diferencia al Atlas, misteriosamente el Atlas en las 4 ultimas jornadas pierde todos sus partidos por culpa de penales en contra de ellos. Resultado América campeón.
    1970/1971- Televisa cambia el sistema de competencia del fútbol mexicano de liga y copa (como se juega en Europa) por el que conocemos hoy (con liguilla), debido a que el América sumo en la Época de liga 4 subcampeonatos (3 contra Chivas). américa campeón ganándole al toluca 2-0, con 2 jugadores expulsados del toluca y una sola final en el azteca.
    1975/1976- américa sale campeón en contra de los leones negros de la U de Guadalajara en un partido en el que américa recibe a favor 2 penales, el leones negros pierde a 3 por expulsión y además 1 gol de estos del américa nunca entro (pero anularon 1 gol del leones negros, el primero del partido).
    1983-1984- américa le gana chivas 5-2 la final. chivas tiene a 2 hombres menos y al américa se le cuentan 2 penales a favor. Antes en semifinales 6 titulares de chivas salen expulsados y se pierden esta final y Televisa logra que la final de vuelta sea en el Azteca (aunque no debió ser ahí). ya que según era “la mejor opción de transmisión”.
    1984-1985- La Noche Negra de Queretaro, el américa se gana el odio de los Pumas en la final mas corrupta de la historia del fútbol mexicano. 3 expulsados en contra de Pumas, 2 goles anulados a favor de Pumas y 1 penal a favor del américa. Además este juego no se celebro en CU, sino en Queretario debido a que el américa no quería jugar en CU “por seguridad”.
    PRO DE ’85- Torneo amistoso que no era oficial (se hizo por cual del terremoto de 1985) el américa lo gano al tampico madero y el propio américa reconoció que este torneo no era valido. En los ’90 lo hicieron valido debido a que Chivas alcanzo su estrella 10 y Cruz Azul la 8 con lo que los rebasaba, por este titulo. (Ahora hacen lo mismo ya que el Toluca los alcanzo en titulos)
    1987-1988- america llega a la final en contra de Pumas y les gana 4-2, pero en liguilla se le ayuda en la semifinal contra Morelia, ya que empatan el partido y Morelia debió avanzar a la final (estaba mejor en la tabla general) pero Televisa y Femexfut se les ocurre lanzar tiros penales para decidir al ganador. America derrota a Morelia en penales (estos tiros penales se cobraron 1 hora después de que finalizo el juego)
    1988-1989- america le gana a Cruz Azul 5-4 en un juego polémico ya que Cruz Azul no alineo a sus principales figuras y se cree que Manuel Lapuente (entonces DT de Cruz Azul) recibió un soborno para no alinearlos en el juego. Por si fuera poco america gana con un gol en fuera de lugar.
    Verano 2002- américa gana la final en contra de Necaxa equipo filial de Televisa y que es mismo dueño el de américa ¿se debe decir porque estuvo amañado este juego?
    Clausura 2005- américa hace polvo a los Tecos de la UAG, antes del partido en Tv Azteca informaron que muchos jugadores del Tecos habían recibido 100 mil pesos y la presidencia del equipo había recibido 5 millones de pesos, de un extraño donador. Resultado américa 7 tecos 4 global.

    Si tienen sentido común y saben de fútbol estarán de acuerdo conmigo, que extraño que en ninguna de estas finales sale perjudicado el américa, no mamen la probabilidad de que siempre salgas campeón es absurda !!!!

Comments are closed.