VIDEO: Vivian Cepeda rompe el silencio sobre su video intimo

La conductora Vivian Cepeda de Multimedios Monterrey decidió romper el silencio durante el programa de “Las Noches del Futbol” y hablar sobre su video intimo que fue dado a conocer la semana pasada.

Cepeda explicó que el video de 4 minutos fue grabado hace dos años, cuando ella y el vocalista de La Leyenda, Eliseo Robles Jr, tenían una relación amorosa cuando ninguno de los dos tenía compromiso con alguien más, y negó ser ella quien difundió el video.

Antes de que ella apareciera a cuadro, fue el conductor del programa, Ernesto Chavana que decidió dar un mensaje de apoyo y cariño a Vivian para demostrarle que no está sola, iniciando con una breve semblanza de cómo llego ella al canal, por cuáles programas ha pasado y describiéndola como una persona trabajadora, siempre alegre, muy puntual y responsable.

“Con el paso de los años nos hemos visto como una verdadera familia, y aunque en algunos casos tengamos nuestras diferencias, al final de la historia guardamos en nuestro corazón un afecto y cariño para cada uno de los que estamos aquí. Por eso, cuando algo pasa con alguien de los presentes, a nosotros también nos duele, y nosotros como familia tenemos que apoyar a nuestro compañero”, comentó el conductor minutos antes de que apareciera Vivian Cepeda.

“Por eso, antes de que ella llegue a este escenario, hoy, ella tiene el apoyo total de parte de Ernesto Chavana Cubos y de parte de cada uno de los compañeros que hacemos ‘Las Noches del Futbol’, así como de toda la producción y de todo nuestro canal.

“Vivian, usted será hoy y siempre bienvenida, usted no pierde su trabajo, usted lo tiene y esto lo tengo que decir ahora, antes de escucharla para todos ustedes”, agregó.

“Ella toma la palabra para dirigirse a su teleauditorio, señoras y señores, aquí esta ella para dar la cara, así como ella lo pidió, Vivian Cepeda”, finalizó el conductor para así darle la bienvenida a la también modelo.

El mensaje de Vivian

Posteriormente apareció a cuadro Vivian con un semblante triste, de dolor y dijo: “quiero decirles, hoy como mujer tengo el valor de pararme frente a esta cámara y afrontar mi responsabilidad como una persona mayor de edad, y en ningún momento me esconderé de los comentarios que hacen hacia mi persona por una serie de imágenes que se han filtrado en redes sociales”, dijo.

“Por el contrario, hoy quiero decirles que el video que se ha filtrado, se grabó hace más de dos años, y aclaro que no fui yo por ningún motivo quien lo sacó a la luz pública,seguramente fue alguien que nos quiso hacer dañar a ambos, ¿por qué habría de ser yo quien filtrara esto, si soy la más afectada?, es ilógico. En su momento lo hicimos por amor en común acuerdo, repito fue sólo por amor en la intimidad como una pareja, en aquel tiempo él no tenía ningún compromiso sentimental con nadie, sólo conmigo, y soy una mujer soltera sin ningún compromiso y con muchos sueños como todas las mujeres que en estos momentos están viendo y se identifican conmigo”, dijo.

También cuestionó que “¿quién no ha cometido errores por amor?, quién no lo haya cometido, se miente a sí misma , soy una mujer, soy un ser humano como usted que ve hoy, y soy una víctima de lo que pasa”, comenta Cepeda con una voz entre cortada y rodeada por todos sus compañeros del programa.

“Pero como mujer soy valiente, soy fuerte, y esos es gracias a mis padres que siempre me han demostrado su apoyo, a mis hermanos, al resto de mi familia, a mis compañeros, a mi empresa y por supuesto al público que ha estado siempre apoyándome en todo momento”, explicó.

“La verdad siempre sale, y yo solamente confío en Dios y pongo todo en sus manos, y espero que esto se aclare muy pronto, y gracias Señor Chavana por el apoyo”, añadió la conductora, terminando con lagrimas y con un gran abrazo por todos los conductores de la emisión.

La difusión del video

Chavana agregó que la persona que filtró el video y quiso afectar a Vivian no lo logró, ya que no le está haciendo un daño, “está haciendo en Vivian una nueva mujer, una mujer que va a ver la vida diferente, una mujer que ahora sabrá aprovechar las condiciones, porque el pasado ya no se puede borrar, lo hecho hecho esta, y a Vivian no lo queda otra que dar vuelta a la pagina y ver lo que hay en el futuro, y el futuro para ella va hacia arriba, el futuro para quienes quieren hacer daño, no es hacia arriba, es hacia abajo. Dios sabe por qué hace las cosas, todo en mano de dios”.

Para finalizar con el tema, Cepeda añadió que quiere que a él lo respeten y sepan por ella qué fue lo que paso, para que no crean en todo lo que se ha dicho e inventado sobre lo sucedido.

Agradeció también a los medios que no la han juzgado, principalmente y nuevamente a sus padres y hermanos, que les pidió les mucho que no le dieran la espalda en ese momento, porque es un dolor tan grande que no se lo desea a su peor enemigo.

Y que respecto a la persona que difundió el video, le desea todas las bendiciones del mundo, y que aquí esta y es fueRte gracias a sus compañeros conductores y al apoyo que la gente le ha dado.

Con otro gran abrazo y muestras de apoyo para Vivian, el tema se dio por concluido y la conductora siguió con su participación durante el resto del programa, aunque en momentos su rostro se veía triste.

Via: Telediario.mx

One thought on “VIDEO: Vivian Cepeda rompe el silencio sobre su video intimo

  1. si como no!!! y desde hace dos años no cambia la colcha de su casa . xq se ha tomado fotos recientes y sale la misma colcha

Comments are closed.