¿Cómo se preparó el protagonista de 50 sombras de Grey?

El actor que protagoniza la adaptación cinematográfica de la novela erótica 50 sombras de Grey, Jamie Dornan, confesó que antes de asumir el rol de Christian Grey realizó una especial investigación que contempló la visita a un “calabozo sexual”.

En entrevista con la revista Elle de Reino Unido, Dornan contó que asistió al recinto para ver un espectáculo de sexo sadomasoquista y así conocer y entender los gustos de su personaje.

“Fui, me ofrecieron una cerveza, y lo hicieron…lo que sea que estaban haciendo. Vi a un dominante con una de sus dos sumisas”, relató el actor de 32 años a la publicación que saldrá a la venta el 2 de enero próximo.

Jamie-Dornan

El hombre que dará vida a Christian Grey aseguró entre risas que “fue una noche interesante. Después volví a casa donde mi esposa y mi bebé recién nacido, y tuve que tomar una larga ducha antes de tocar a cualquiera de ellos”.

Visitar el “calabozo sexual” no fue el único trabajo de preparación de Dornan para la cinta, pues a principios de año confesó que se había vuelto un experto a la hora de atar nudos.

“Me gustaría hacer un trabajo donde no tengo que atar las mujeres a las camas”, dijo a modo de broma. 50 sombras de Grey tiene previsto su arribo a los cines el próximo mes de febrero.

GDA