25 años de conciertos de Nine Inch Nails en un solo torrent

Un fanático creó The NIN Live Archive, que ofrece en un solo torrent de más de 500 GB, una recopilación de 25 años de conciertos de Nine Inch Nails en audios de buena calidad y presentaciones en vivo de “NIN” que puedes descargarlos como un solo torrent.

Es la colección más completa que existe de Nine Inch Nails en vivo. La recopilación, en la que Ryan J. trabajó por más de seis años, incluye presentaciones en vivo desde aquel mítico álbum Pretty Hate Machines, publicado en el año 1989, hasta conciertos de este mismo año.

Todas y cada una de las pistas han sido mejoradas y limpiadas para mejorar su calidad, y han sido obtenidas de infinidad de fuentes tanto grabaciones oficiales como las hechas por fanáticos. La mayoría de las canciones incluso se encuentra disponible en formato FLAC para la mayor calidad posible, y solo unas pocas se encuentran en formato MP3.

La recopilación está disponible para su descarga desde la página The NIN Live Archive, y ya puedes descargar los 20 mil archivos que incluye este enorme torrent de más de 500 GB.