Nicki Minaj en la portada de Rolling Stone

La cantante Nicki Minaj en la portada de la revista Rolling Stone de enero 2015.

La celebridad de 32 años concedió una entrevista para la nueva edición de la revista Rolling Stone, donde habló sobre su más reciente álbum “The Pinkprint” y cómo se había atrevido a compartir ciertos aspectos de su vida con los fans, como nunca lo había hecho antes:

“Uno de mis objetivos era dar a la gente una visión de mi vida personal, porque es algo de lo que he mantenido bajo perfil”

nicki_minaj_rollingstone

De acuerdo a Minaj, los fans son muy conscientes de que la relación de 11 años con Safaree Samuels ha llegado a su fi y admitió que bajó el tono sus salvajes voces y trajes en su nuevo álbum, para centrarse en su cantar y en lo que estaba sucediendo en su vida personal , que era muy doloroso:

“Tuve que aprender a hacer algo tan sencillo como dormir sola. Luché con ‘¿Debo expresar estos sentimientos? Y decidí que no hay razón para esconderme. Soy una mujer vulnerable, y estoy orgullosa de ello “.

Hablando sobre impulsar a las chicas a ser más atrevidas y sexies:

“Con un video como ‘Anaconda’ es estar diciendo ‘soy una mujer con un tremendo c***’. Estoy a favor de las niñas que quieren ser sexies mientras bailan, pero que además están conscientes de ello. Si tienes un trasero grande… ¡muévelo! ¿ a quién le importa? Eso no quiere decir que no te vayas a graduar de la universidad!”

Sin lugar a dudas que uno de los temas más dolorosos y al que alude en The Pink Print, es su aborto cuando adolescente. El primer amor de Minaj era un hombre mayor de Queens , con quien salió cuando asistía a la prestigiosa Escuela de Ártes Escénicas en Manhattan “LaGuardia”. Cuando ella descubrió que estaba embarazada:

“Pensé que iba a morir. Yo era una adolescente. Fue la cosa más difícil a las que me estaba enfrentando”

La joven que se hizo un aborto, dijo que es una decisión que la ha perseguido toda la vida, a pesar de que , de acuerdo a ella, era la opción correcta en ese momento:

“Sería contradictorio si dijera que no estaba a favor del aborto. Yo no estaba lista. No tenía nada que ofrecer a un niño”

Minaj cantó por primera vez sobre esa experiencia en una pista llamada “Autobiography” , diciendo que esperaba que nadie lo oyera:

“Ahora millones de personas la van a escuchar y tendrás que oír todo lo que piensen-en todo caso la gente encuentra algo malo en cada cosa”