VIDEO: ISIS quema vivo al piloto jordano

Imágenes publicadas en un sitio oficial de ISIS aparentemente muestran que el piloto jordano Moaz al Kassasbeh fue quemado vivo en una jaula donde estaba cautivo.

ISIS capturó a al KAssasbeh después de que se eyectó de su avión militar en diciembre. El grupo terrorista dijo que lo capturó una vez que salió de su avión F-16 que se estrelló durante uno de los ataques de la coalición liderada por Estados Unidos contra la capital de facto de ISIS, Raqqa.

En enero, mensajes en video aparentemente de ISIS indicaron que al Kassasbeh sería asesinado si Jordania no liberaba a Sajida al Rishawi, una yihadista prisionera en Jordania por su participación en un atentado suicida de 2005.

El mensaje indicaba que sería liberado otro prisionero de ISIS, el periodista japonés Kenji Goto, si Jordania liberaba a al Rishawi, pero no dijo nada sobre la liberación del piloto al Kassasbeh.

Jordania en una contra propuesta demandó que al Kassasbeh fuera liberado como parte del intercambio. El sábado, un video distribuido por ISIS aparentemente mostraba la decapitación de Goto.

EL VIDEO ES FUERTE, RECOMENDAMOS NO VERLO, SE ACONSEJA DISCRECION.

[flv:/uploads15/ISIS-burns.mp4 600 337]

Via: CNN