5 Artistas independientes que debes escuchar

Continuación algunos artistas que debes escuchar y que te sorprenderan.

necesitas usar Spotify para poder escucharlos pero si no puedes no te preocupes los puedes buscar en Youtube.

la primera en la lista se llama “BANKS” y tiene un estilo diferente a cantantes tradicionales de pop en mi opinión para mi ella es la TheWeeknd mujer.

El siguiente en la lista se llama “HADRIAN” y es mexicano empezó su carrera como un rapero de competencia en estos últimos años a cambiado su estilo al funcionar el R&B con Rap pesado y le a ido muy bien.

El siguiente grupo es originario de ciudad satelite, sono conocidos como “VICENTE GAYO” y sus ultimos 2 discos son muy buenos pues fusionan sub-géneros del rock con otros géneros como el math-rock, música electrónica y habilidades de circuit bending con un toque punk ellos eran antes conocidos como Meet Your Feebles.

El siguiente artista se llama “XRCHY” originario de Toluca pero viviendo actualmente en Tecamac. Es un rapero que a ganado buena aceptación en el circuito local de su ciudad, pues funciona el Old School con Trap, esta preparando su primer album que se espera para mediados o fines de 2015.

El Siguiente es “ALVARO DIAZ” rapero puertoriqueño que a estado activo en México gracias a Homeground Entertaiment de Eptos Uno. tiene varios temas buenos colgados en youtube te recomiendo que los cheques pues tiene un contenido fresco que no se escucha en español seguido asi que si lo tuyo es lo alternativo este artista es para ti.