Carmen Aristegui exige a MVS la restitución de su equipo de reporteros

Como les informábamos ayer, MVS en su rabieta infantil decidió despedir a dos de los reporteros de Carmen Aristegui debido a que colaboraran con Mexi Leaks, este golpe contra su comunicadora estrella parece una provocación para que esta renuncie.

En su espacio del día de hoy, Aristegui exigió la restitución de estos dos reporteros por las buenas, diciendo que su contrato con la empresa le da la razón de tener en su equipo a quien ella desee.

“La reinstalación de Daniel Lizárraga y de Irving Huerta es importante para seguir adelante, es una condición irrenunciable”

“Espero sinceramente una respuesta positiva y que esto no sea lo que parece ser. No es tiempo de sometimientos y de aceptar regresiones, no tenemos derecho a la claudicación, Hay hoy en México un clima preocupante, un vendaval autoritario. Esta batalla es por nuestra libertad, por el derecho a expresarnos, el derecho a saber y en defensa de la sociedad”

“MVS recurrió a la estridencia mediática…. a despedir a dos periodistas que en lugar de despedirlos deberíamos premiarlos, pues han dado a la sociedad mexicana un trabajo o de primer nivel, valiente, responsable y que debería ser reconocido y no castigado”

“Despedir unilateralmente sin mi conocimiento a dos colaboradores es algo que rechazo categóricamente y que contraviene el acuerdo fundamenta y de carácter, incluso, contractual que teníamos con MVS”

A continuación el audio del día de hoy: