La entrevista de Consuelo Duval con Ventaneando

La comediante Consuelo Duval estuvo de invitada en el programa Ventaneando, de Televisión Azteca, en donde habló de su salida de Televisa y de la salud de su padre.

Duval indicó que sigue apoyando a su padre en su tratamiento contra el cáncer y que trata de levantarlo cuando siente que ya no puede más.

Sobre su trabajo, el año pasado se supo que Consuelo no renovaría su contrato con Televisa, después de 25 años de relación.

Recordó parte del proceso de su rompimiento con la televisora, pues al hablar con ejecutivos “me dijeron 'ahorita no estamos interesados en la comedia, ya cuando podamos hacer comedia te llamamos'”, comentó. Duval les preguntó si no pensaban cuidarla y le dijeron que no.

Considera que decidieron no renovarle su contrato por ponerse “al tú por tú”.

También habló de todas las versiones que empezaron a circular sobre ella en Televisa por parte de algunos compañeros. Incluso -comentó- llegaron a decir que era drogadicta y no tuvo oportunidad de defenderse.

Duval reveló por ejemplo que Lorena de la Garza, su compañera en “La Hora Pico”, le llamó para ofrecerle una disculpa por lo que había dicho de ella en un programa.

La actriz cree que uno de los principales motivos de su salida de Televisa fue la relación con sus compañeros en los Olímpicos de Londres.

Explicó que cuando tuvo oportunidad de ir a los Juegos de Sidney y Grecia no convivía con el resto de la producción y se la pasaba encerrada en su cuarto porque viajó como “madre víctima” y cada que la invitaban a salir decía que no podía hacerlo porque conocería todos esos lugares con sus hijos.

Para los Olímpicos de Londres sus hijos -explicó- hablaron con ella y le pidieron que disfrutara, entonces ella lo hizo y compartía en redes imágenes de todos los lugares que visitaba, pero eso también generó comentarios entre sus compañeros.

Duval dice que era víctima de bullying por parte de sus compañeros, pero comenzó a defenderse y finalmente eso orilló su salida.

También dijo que en ese entonces confiaba en su pareja de años quien terminó su relación cuando la comediante se quitó la playera en un partido de la Selección Mexicana de Futbol.

Acerca de su relación con Eugenio Derbez comentó que está “bien”, pero no ha tenido mucho contacto con él.

Durante su intervención en el programa, Consuelo bromeó con Daniel Bisogno a quien llamó “cabrón” y le dio un beso a Pedro Sola.

En sus planes laborales, Duval ofrecerá presentaciones en el Teatro Blanquita por el Día de las Madres y no descartó firmar Azteca “Me gustaría mucho estar aquí”. “Quiero trabajar, hacer reír al público, no me importa dónde”.

Via: El Universal

2 thoughts on “La entrevista de Consuelo Duval con Ventaneando

  1. Esta mujer tiene todo, menos “los pies bien puestos en la tierra”…jeje…

Comments are closed.